La selección brasileña prepara a la nueva generación de futbolistas desde la cuna (vídeo)

© AFP 2023 / Nelson AlmeidaEl arquero brasileño Alisson Becker y su hija Helena
El arquero brasileño Alisson Becker y su hija Helena - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras la victoria sobre México que garantizó el pase de Brasil a los cuartos de final del Mundial de Rusia, el entrenamiento de la selección 'canarinha' contó con la participación especial de los hijos e hijas de algunos de los futbolistas.

El portero Alisson Becker, el defensa Marcelo y el centrocampista Casemiro trajeron a sus familias para participar en un entrenamiento del combinado nacional. Entre los niños estaba la bebé Helena, hija de Becker, de solamente un año y dos meses de edad. Pese a que apenas sabe caminar, la pequeña ya juega con el balón acompañada de su padre.

Izabel Goulart, modelo brasileña, asiste el partido entre Brasil y Serbia en la fase de grupos del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Hermosas modelos brasileñas llegan a Moscú para ver jugar a su selección (fotos)
La presencia de los hijos de los futbolistas en los entrenamientos de Brasil no es algo raro. La mayoría de las familias de los integrantes de la selección 'verdeamarela' ha venido al Mundial de Rusia, más específicamente a la ciudad de Sochi, donde se encuentra la base de concentración brasileña.

Un momento enternecedor entre Neymar y su hijo se hizo viral en las redes el día del encuentro entre Brasil y Serbia. En las imágenes transmitidas en vivo segundos antes del inicio del partido, el crack brasileño busca a su hijo Davi Lucca en las gradas y le dice "papá te ama", en portugués.

Brasil sigue fuerte en el Mundial de Rusia y se enfrentará a Bélgica en los cuartos de final en un partido que tendrá lugar el 6 de julio en Kazán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала