Edinson Cavani, futbolista uruguayo

El jugador uruguayo Edinson Cavani está descartado para el partido ante Francia

© Sputnik / Alexey Filippov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 12
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El delantero del PSG, Edinson Cavani, no participó en la sesión de entrenamiento de la selección de Uruguay en Nizhni Nóvgorod y no jugará como titular el partido ante Francia, según comunicó el periódico uruguayo Ovación.

"Edinson Cavani no jugará como titular el partido del viernes [el 6 de julio] frente a Francia debido a que los tiempos de recuperación no lo permite, aunque los médicos y el cuerpo técnico esperan que pueda estar en el banquillo con el resto de suplentes", resaltó el medio.

Tal y como explica el rotativo, "una lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda le impide al delantero del PSG, que el 4 de julio volvió a estar ausente del entrenamiento en el Sports Centre Borsky de Nizhni".

El delantero solo hizo gimnasio y fisioterapia.

Teniendo en cuenta que queda poco tiempo para la celebración del encuentro, conforme al rotativo, Cavani no será titular, aunque aún hay ciertas esperanzas de que "por lo menos, pueda estar en el banquillo junto al resto de suplentes este 6 de julio en los cuartos de final de Rusia 2018".

Foto: Goles, tensión y lágrimas: los momentos inolvidables de los octavos de final de Rusia 2018

Al mismo tiempo, si Uruguay vence al equipo galo, Cavani podría jugar la semifinal del próximo martes 10 de julio ante el ganador del encuentro entre Brasil y Bélgica.

Cavani estaba siendo el mejor del combinado uruguayo en el Mundial 2018, por tanto, su ausencia puede resultar dura para el técnico Óscar Tabárez.

Su sustituto podría ser el futbolista del Girona, Cristhian Stuani, que ha tenido una gran actuación en la temporada anterior y acompañaría a Luis Suárez en el ataque.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol en la historia en territorio ruso se disputa en 11 ciudades sedes: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además:

En el Uruguay-Portugal se bate el récord de edad total entre los entrenadores
¿Cuál es el gol más espectacular de este Mundial para Ronaldo? (fotos)
El exportero mexicano Campos considera que Rusia 2018 es un "gran Mundial"
"Neymar puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo"
Etiquetas:
lesión, recuperación, partido, Edinson Cavani, Francia, Uruguay
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook