El tren de la empresa ferroviaria rusa (imagen referencial)

"De una grandeza espectacular": los mexicanos se fascinan con el Transiberiano (vídeo)

© Sputnik / Nina Zotina
Noticias del Mundial 2018
URL corto
180
Síguenos en

Durante su viaje en tren de Samara a Moscú, los hinchas de la selección azteca compartieron con Sputnik sus sensaciones sobre el partido entre México y Brasil, el país anfitrión del Mundial y sus habitantes.

El 2 de julio México se despidió del Mundial tras ser derrotada por Brasil en los octavos. Pero los aficionados no se desaniman y se quedan. "Queremos seguir, seguir viajando, seguir conociendo", dicen los mexicanos a Sputnik durante el viaje en tren de Samara a la capital de Rusia, la ruta de tren que forma parte del servicio ferroviario continuo más largo del mundo, el Transiberiano.

Los aficionados de México aseguran que apoyan a su selección sin importar los resultados, pero se lamentan: "ahora sí que los brasileños nos mandaron boletos directos a México". Al estar fuera de la competición, aseguran que apoyarán a la selección rusa para que "llegue a la final y le gane a todos los equipos".

Expresan la gratitud por la organización excelente del campeonato por parte de Rusia y por la ayuda de la gente. Señalan que las personas aquí son muy serviciales y que "han tenido muy buena onda" con los mexicanos.

Además, comparten sus emociones al viajar por el país más grande del mundo, destacando la increíble experiencia de viajar en tren. Dicen que ha sido un viaje impresionante. "En unos dos años, regresaré a Rusia", asevera un hincha.

Te puede interesar: Goles, tensión y lágrimas: los momentos inolvidables de los octavos de final de Rusia 2018

Además:

La ingeniosa manera en la que unos mexicanos llevaron a un amigo a Rusia 2018 (fotos)
Hinchas mexicanos y suecos celebran la eliminación de Alemania del Mundial 2018
¿Chocolate de leche con tortillita? Mexicanos prueban comida y dulces de Rusia (vídeo)
El portero mexicano Ochoa considera que Rusia está organizando perfectamente el Mundial
Etiquetas:
vídeos, hinchas, fútbol, tren, Copa Mundial de Fútbol de 2018, México, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik