Widgets Magazine
Neymar da Silva Santos, futbolista brasileño

"Neymar puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo"

© Sputnik / Aleksandr Vilf
Noticias del Mundial 2018
URL corto
163

MOSCÚ (Sputnik) — El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário considera que su compatriota Neymar puede acabar con el reinado del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo en los premios importantes si hace un buen papel en el Mundial Rusia 2018.

"Creo que este año este reinado puede acabarse, por lo menos si tenemos un equipo campeón con un jugador sobresaliente, este tiene mucha oportunidad de acabar con el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo", dijo el astro brasileño, quien integra el panel masculino que elegirá a los candidatos a los premios The Best FIFA Football Awards 2018, en una conferencia de prensa en Moscú.

Preguntado sobre el jugador que, a su juicio, podría acabar con el reinado de las dos principales estrellas del fútbol mundial, dijo que su apuesta "sería Neymar, que viene mejorando mucho en el Mundial, después de tres meses sin jugar, y tiene una muy buena evolución".

"Llega en momentos decisivos y está mejorando su rendimiento, entonces confío mucho en que Neymar pueda ser un gran destaque del Mundial por Brasil y, consecuentemente, arrebatar el reinado a Messi y Cristiano Ronaldo", explicó.

Además: Y el Oscar es para… Neymar: la red se mofa del jugador brasileño

La ceremonia de entrega de los premios del órgano rector del fútbol mundial se celebrará en Londres el próximo 24 de septiembre. 

Cristiano Ronaldo

Asimismo, el exfutbolista brasileño dijo que considera que el portugués Cristiano Ronaldo es un jugador de sobrada calidad y puede jugar en cualquier liga del mundo.

"Cristiano será Cristiano donde vaya", destacó el astro brasileño al ser cuestionado sobre los rumores del posible traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al Juventus italiano.

Cristiano Ronaldo mostrando sus muslos
© REUTERS / Hannah Mckay
El interés de Juventus por el luso apareció este 3 de julio en las páginas del diario Tuttosport y fue portada en las principales publicaciones deportivas.

Según el diario Marca, el club italiano "ya ha alcanzado un acuerdo verbal con el jugador. Y le garantiza un contrato hasta 2022, un año más de la vinculación que tiene firmada con el club blanco".

"Yo no se si irá o no a la Juventus, yo creo que va a seguir en el Real Madrid, pero no he hablado con él, no lo se", aseguró Ronaldo, quien integra el panel masculino que elegirá a los candidatos a los premios The Best FIFA Football Awards 2018.

Según él astro brasileño, el luso "no tendría problemas de jugar en la Serie A" ya que "puede jugar donde quiera".

Destaca Marca en su edición que "el campeón del Calcio le dará a Cristiano lo que quiere cobrar, en torno a 30 millones de euros, cinco más de la última propuesta del Madrid, comunicada unos días antes de la incorporación del jugador a la concentración de Portugal de cara a la disputa del Mundial".

El Mundial de Fútbol se disputa en 11 ciudades sedes de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

Estos son los jugadores mejor pagados del Mundial de Rusia 2018
Neymar agradece el apoyo de los hinchas rusos en su primer entrenamiento en Sochi
Neymar y su novia hacen enloquecer a sus fans con un vídeo de alto voltaje
Anuncian paneles que elegirán a candidatos al título de mejores futbolistas de 2017-2018
Etiquetas:
fútbol, Neymar, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik