Cónsul de Brasil espera que su selección dispute la final del Mundial con Rusia

© Sputnik / Vilaliy Timkiv / Acceder al contenido multimediaLa selección brasileña
La selección brasileña - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAMARA, RUSIA (Sputnik) — El jefe de la oficina consular temporal de Brasil en Samara, Victor Braoios, espera que el equipo brasileño se encuentre con el equipo ruso en la final del Mundial.

"Por supuesto, estamos muy contentos con la victoria de Brasil, creo que el equipo jugó bien… Neymar marcó un gol e hizo el pase del segundo. Fue maravilloso. Espero que nos encontremos con el combinado ruso en la final", aseveró Brioios en una conferencia de prensa en Samara.

Neymar da Silva Santos, futbolista brasileño - Sputnik Mundo
Y el Oscar es para… Neymar: la red se mofa del jugador brasileño
El brasileño agregó que todos los aficionados de su país que han ido al Mundial están "absolutamente encantados" por la calidad de la organización del campeonato en Samara y de la hospitalidad de sus vecinos.

"Anteayer, los brasileños apoyaban a Rusia. Los rusos estaban apoyando a Brasil ayer. Todos estaban felices con la victoria de uno y otro. Creo que esto es una señal de una amistad muy fuerte entre Brasil y Rusia", comunicó el jefe de la oficina consular.

Los brasileños superaron por 2-0 a los mexicanos en el partido de octavos del Mundial el lunes pasado en Samara.

Los goles fueron marcados por Neymar (en el minuto 51) y Roberto Firmino (en el minuto 88).

Neymar fue reconocido como el Mejor Jugador del Partido.

Además: Brasil celebra un carnaval fuera de fecha… ¿en Moscú?

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала