Éxito de Bélgica en Rusia 2018 se transforma en 'dolor de cabeza' para una tienda

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaHinchas de Bélgica
Hinchas de Bélgica - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los 'Diablos Rojos' sellaron su pase a cuartos de final y se ubicaron entre las ocho mejores selecciones de Rusia 2018. En los cuatro partidos que jugó en el campeonato, la selección marcó 12 goles. Esta cantidad de goles alegró a millones en Bélgica, pero no tanto a una empresa de ese país.

Se trata de la tienda de electrodomésticos Krëfel, una de las principales cadenas de su ramo en Bélgica, que en la antesala a la máxima fiesta del fútbol propuso a sus clientes una singular oferta.

Selección de Bélgica - Sputnik Mundo
Rey Felipe de Bélgica viajará a Moscú para apoyar a los 'Diablos Rojos'
"¿Es usted hincha de nuestros 'Diablos Rojos'? Con una buena televisión, usted puede disfrutar del Mundial este año como si estuviera en primera fila. ¡Y eso puede ser completamente gratis! Si los belgas marcan más de 15 goles, ¡Krëfel reembolsará el precio total de compra!", publicitó la oferta.

La promoción llegó a una conferencia de prensa de la selección belga, en la que el jugador Dries Mertens se refirió explícitamente a ella. Un periodista le hizo notar el número de goles anotados por el equipo en la fase de grupos.

"¿Conoce la marca Krëfel? Es una tienda que prometió reembolsar a los clientes que compraron una tele si marcábamos más de 15 goles en el torneo. Tengo muchos colegas que compraron su tele allí y estoy haciendo todo para que puedan tenerla gratis", ironizó el jugador, de acuerdo con el sitio belga dh.be

Puedes leer: Los divertidos memes tras el histórico partido entre Panamá y Bélgica

Los jugadores de Bélgica durante el partido con Túnez - Sputnik Mundo
Bélgica derrota por 5-2 a Túnez en el partido de la segunda ronda del Mundial de Rusia
Durante un momento del emocionante partido Bélgica-Japón, parecía que no llegarían a los 15 goles. En el primer tiempo, los nipones llevaban la delantera por 2 contra 0. Pero en cierto momento, los 'Diablos Rojos' no solo consiguieron empatar, sino que lograron ganar 3 a 2.

En la fase de grupos, los belgas marcaron nueve goles: tres contra Panamá, cinco contra Túnez y uno contra Inglaterra. Con los anotados contra Japón, suman 12. Para que Krëfel pague y el 'esfuerzo' de Mertens para regalarle el televisor a los belgas se haga efectivo, el equipo europeo deberá marcar al menos cuatro goles en lo que queda del campeonato.

Según el periódico francés Le Parisien, la compañía ya previó qué hacer si tuviera que pagar las televisiones: compró un seguro de una empresa británica, por lo que no le implicará un agujero en el balance.

No parece una tarea fácil, ya que el próximo contrincante será Brasil, uno de los favoritos para llevar a casa el trofeo. Pero en un Mundial en el que se han dado muchísimas sorpresas, no todo está dicho.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала