Widgets Magazine
Jóvenes rusas

¿Por qué hasta las mujeres en Rusia se están dejando el bigote? (fotos, vídeo)

© Instagram/tanyastorozeva
Noticias del Mundial 2018
URL corto
3112
Síguenos en

Lo que comenzó como una broma se ha vuelto una tendencia. Miles de rusos, incluso los artistas, políticos, presentadores y otras celebridades, se están dejando los 'bigotes de la suerte'. Las mujeres y los niños no se han quedado atrás y llenan las redes sociales de fotos con mostachos.

El principal impulsor de la nueva tendencia fue el carismático presentador de televisión Iván Úrgant.

En uno de sus programas nocturnos, Úrgant inició como broma una campaña titulada 'Los bigotes de la suerte', en apoyo a la selección nacional de Rusia y a su entrenador, Stanislav Cherchésov (por él, de hecho, vienen los bigotes).

La idea era que los hombres que se uniesen a la campaña se dejaran los bigotes durante el Mundial y así trajeran suerte a su selección.

Muchas celebridades rusas decidieron apoyar la iniciativa, entre ellos los humoristas Timur Batrutdinov y Garik Jarlámov, el cantante de música popular Dima Bilán, o incluso el eterno líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski.

Además se viralizó el vídeo en el que las bailarinas rusas del teatro Bolshói también se sumaron a la campaña 'Los bigotes de la suerte'.

Miles de rusos de a pie también se unieron a la campaña.

Incluso aquellos que no tienen la oportunidad de lucir sus bigotes naturales, se las ingenian con mostachos postizos, pintados, de papel o cualquier otra forma de hacerse con 'Los bigotes de la suerte'.

Публикация от Oxana (@oxioxygen) 1 Июл 2018 в 12:27 PDT

Además:

Las paradas del portero ruso Akinféyev toman las redes
"Una imagen vale más que mil palabras": se hace viral una foto de Merkel y Trump durante el G7
Los muslos de Ronaldo se hacen virales
Etiquetas:
bigote, fútbol, Stanislav Cherchésov, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik