Widgets Magazine
Stanislav Cherchésov, técnico de la selección rusa

Stanislav Cherchésov: "Me he lanzado al espacio"

© REUTERS / Maxim Shemetov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)
0 60

MOSCÚ (Sputnik) — El técnico de la selección rusa Stanislav Cherchésov dijo en la rueda de prensa, después del partido de octavos en la que Rusia se ha clasificado por primera vez para los cuartos de final, que se ha lanzado al espacio.

"Me he lanzado al espacio, no tengo miedo a nada", declaró el seleccionador ruso saliendo de la rueda de prensa.

Sobre el partido de cuartos de final, el seleccionador ruso dijo que "lo más importante es concentrarnos en nuestro juego. Muchos equipos ya están eliminados. Ser un buen jugador y demostrar un buen juego en equipo son cosas distintas. Hoy fuimos un equipo", señaló.

La actual campeona del mundo, la selección alemana, fue eliminada al perder contra Corea del Sur en el partido de la última jornada de la fase de grupos, y el 30 de junio cayeron eliminadas Portugal y Argentina.

"Claro que antes en las primeras fases tantos equipos del primer nivel nunca habían sido eliminadas. Lo de los alemanes para mi es algo personal ya que (Joachim) Löw es un gran amigo y fue mi entrenador cuando jugaba en el Innsbruck. Tengo mucho cariño hacia los alemanes y por eso estaba muy triste por su eliminación del Campeonato. En cuanto al resto de equipo.. fútbol es fútbol", concluyó el técnico.

Temas relacionados: Putin felicita a la selección rusa por el triunfo ante España

Rusia se enfrentará a Croacia en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial después de que los croatas eliminaran a Dinamarca en la tanda de penaltis; el encuentro será en el estadio Fisht de Sochi el próximo 7 de julio.

La Copa Mundial Rusia 2018 se celebra del 14 de junio, hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)

Además:

El rey de España felicita a Putin por la victoria de Rusia frente a España
El Mundial con más penales de la historia
Los hinchas se concentran en la Fan Fest para disfrutar del Rusia–España (vídeo)
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Stanislav Cherchésov, España, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik