Los jugadores de la selección rusa se alegran por la victoria sobre España

"La selección rusa escribe su historia en el Mundial"

© Sputnik / Evgenia Novozhenina
Noticias del Mundial 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)
0 20
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — Los futbolistas del combinado ruso jugaron al trescientos por cien en el partido de octavos de final contra España con lo que escriben la historia del fútbol del país, declaró el presidente interino de la Unión de Fútbol de Rusia (RFS por sus siglas en ruso), Aleksandr Aláev.

"Hemos vencido a uno de los equipos más potentes del mundo, el cuerpo técnico eligió una táctica correcta después de analizar bien al rival. Los futbolistas son héroes, actuaron al límite como nos habían prometido, no jugaron al cien por cien, lo hicieron al doscientos-trescientos por cien, lo dejaron todo en el campo. Ahora tienen que descansar y empezar a prepararse para el próximo partido. La selección escribe la historia del fútbol ruso", dijo por teléfono a Sputnik Aleksandr Aláev.

Añadió que ahora todo el país está más unido que nunca y merece celebrarlo.

"Me gustaría felicitar a todos los aficionados por este notable logro. Hoy todos vimos al equipo unido: jugadores, cuerpo técnico, aficionados de dentro y fuera del estadio. Se sentía la unidad y el apoyo con locura".

El 1 de julio Rusia se clasificó por primera vez para los cuartos de final tras ganar a España en la tanda de penaltis, en el partido correspondiente a la ronda de octavos de final de la Copa Mundial.

Temas relacionados: Putin felicita a la selección rusa por el triunfo ante España

La Copa Mundial Rusia 2018 se celebra desde el 14 de junio, hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)

Además:

El rey de España felicita a Putin por la victoria de Rusia frente a España
Croacia elimina a Dinamarca en la tanda de penaltis y jugará con Rusia en cuartos de final
El Mundial con más penales de la historia
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik