Widgets Magazine
La selección de fútbol de Brasil

Brasil buscará mejorar su papel del pasado Mundial ganándole a México en octavos de final

© Sputnik / Vitaliy Timkiv
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — La selección de fútbol de Brasil buscará mejorar su actuación del pasado Mundial ganando a México en el partido de octavos de final que tendrá lugar en el estadio de la ciudad de Samara.

Los dirigidos por Tite se clasificaron con mucho trabajo como primeros del grupo E con siete puntos después de haber empatado (1-1) en su debut en el torneo contra Suiza y de ganar a Costa Rica (2-1) y a Serbia (2-0).

Por su parte, México alcanzó su billete para octavos después de comenzar arrollando a la campeona del mundo, Alemania (1-0) y a la República de Corea (2-1), pero una derrota (0-3) en el último partido de la fase de grupos ante Suecia, les hizo que quedaran segundos con seis puntos.

Los futbolistas sudamericanos, de cara al encuentro de octavos, parten con cierta ventaja frente al Tri, ya que el cartel de ser los pentacampeones del mundo siempre es un plus, además de que la Canarinha nunca ha concedido un gol a los mexicanos.

Pero los dirigidos por Juan Carlos Osorio no pierden las ilusiones de romper esas estadísticas e incluso en su último enfrentamiento en Brasil 2014, el partido resultó bastante parejo y terminó con empate a cero.

Más información: Las 48 horas que mantienen en vilo a México: elecciones y mundial

Para el encuentro de este lunes en Samara, son dudas el lateral izquierdo de Brasil Marcelo por unas molestias en la espalda y por los mexicanos, Osorio no podrá contar con el defensa Héctor Moreno.

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

El certamen se desarrolla en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además:

Los aficionados mexicanos consideran al Brasil-México como una final anticipada
Los tatuajes más impresionantes de los participantes del Mundial 2018
Aficionados de América Latina solicitan créditos en sus países para hacer compras en Rusia
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, México, Brasil
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik