El técnico uruguayo Tabárez afirma que su equipo no tiene miedo a ningún rival

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaLa selección de Uruguay
La selección de Uruguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director técnico de la selección de Uruguay Óscar Tabárez afirmó que su equipo no tiene miedo a ningún rival en el Mundial, ni tampoco a la selección de Francia.

"Hoy la nota distinta fue la entrega que tuvieron todos los jugadores dentro del campo. Lo tuvimos difícil. Portugal tuvo mayor posesión de la pelota, sobre todo al inicio del segundo tiempo, pero les teníamos controlados en nuestra área", destacó el entrenador en una rueda de prensa, agregando que su equipo no tiene miedo a ningún rival y respeta a todos.

Edinson Cavani, atacante uruguayo - Sputnik Mundo
Cavani mete a Uruguay en los cuartos de final del Mundial
El combinado de Uruguay ganó por 2-1 al de Portugal en un partido de octavos de final disputado en Sochi y se enfrentará a Francia en la siguiente ronda del Mundial.

"Sabemos que Francia será un rival muy duro. Tiene dos grandes delanteros como son Griezmann y Mbappé, que son excepcionalmente rápidos. Puedes ver cómo lucharon los defensas para mantenerse firmes con Mbappe hoy. Será muy difícil para nosotros", comentó Tabárez, agregando que su equipo está en Rusia "para jugar los siete partidos, hasta la final ".

Temas relacionados: El Mundial de Rusia entra en la fase decisiva

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала