Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de fútbol de Portugal

El entrenador de Portugal espera que Ronaldo juegue en la Liga de las Naciones

© Sputnik / Alexandr Wilf
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — El delantero de la selección de fútbol de Portugal Cristiano Ronaldo será un ejemplo para sus compañeros en futuros torneos, según expresó el entrenador del combinado nacional de los ibéricos, Fernando Santos.

"Cristiano Ronaldo puede dar mucho más fútbol, por lo que espero que juegue en el torneo de la Liga de las Naciones de la UEFA y que sea un ejemplo para nuestro jugadores", declaró Santos ante los medios de prensa.

La Liga de las Naciones es el nuevo torneo de la UEFA que tiene como objetivo reemplazar los partidos amistosos con encuentros de valor.

El conjunto de Uruguay dejó a Portugal fuera del Mundial gracias a un ajustado marcador de 2-1, en el partido de octavos de final que ambas escuadras celebraron en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi y de esta forma los Celestes consiguieron el pase a cuartos de final del torneo donde se medirán a Francia.

Fernando Santos felicitó a Uruguay por su pase a los cuartos de final del Mundial, después de la derrota del equipo luso ante los uruguayos.

"Estuve en el vestuario, los jugadores están amargados, igual que yo. Hicimos nuestro mayor esfuerzo e hicimos un buen partido, pero perdimos. Y solo nos queda felicitar a Uruguay", dijo Santos en la rueda de prensa posterior al partido.

Te puede interesar: Messi desafía a Ronaldo en Kazán

"Intentamos desbloquear a los extremos, en el primer tiempo no lo logramos, pero en el segundo sí que fue mejor", comentó el entrenador sobre el juego de su selección y añadió que él y su equipo "esperaban un resultado diferente", aunque "después de una derrota siempre se puede decir que se podía haber jugado mejor".

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

El certamen se desarrolla en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Estos son los jugadores mejor pagados del Mundial de Rusia 2018
¡Necesito dormir! El pedido de Ronaldo a los aficionados iraníes (vídeo)
Ronaldo recibe un 'pase desde el espacio' (vídeo)
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Cristiano Ronaldo, Portugal, Uruguay