Widgets Magazine
Fernando Hierro, entrenador de la selección española de fútbol

Hierro asegura que tienen una idea de juego clara para el partido de octavos contra Rusia

© AP Photo / Pavel Golovkin
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El cuerpo técnico de la selección española de fútbol analizó cuidadosamente el juego del equipo ruso antes del próximo partido de octavos de final de la Copa del Mundo y Fernando Hierro aseguró que los jugadores tienen un plan claro para enfrentarse a los anfitriones del Mundial.

"Tenemos claro cómo juega el equipo ruso y cuáles son sus cualidades, el cuerpo técnico ha analizado todas las posibles variantes de los anfitriones, pero nosotros tenemos confianza plena en los nuestros, en los 23 que estamos aquí", expresó Hierro en conferencia de prensa refiriéndose al estilo de juego del equipo ruso.

La selección rusa jugará este domingo en el estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscú el partido de octavos de final de la Copa Mundial 2018 contra el equipo de España.

El entrenador malagueño comentó que "analizamos los rivales, pero a partir de ahí lo que importa somos nosotros, estar positivos es lo importante, lo que va a pasar nadie lo sabe, pero nos adaptaremos a las condiciones que puedan aparecer".

"A veces el juego se construye a partir de nosotros mismos y en ocasiones desde el enemigo, pero cada jugador puede desplegar el juego en cualquier dirección", matizó el exdefensa del Real Madrid.

Hierro confesó en la rueda de prensa previa al partido de octavos que "entrenamos más de lo habitual en los últimos días, y estamos bien preparados, no solo físicamente sino también psicológicamente; no especulamos con nada así que esperemos a mañana", agregó en técnico.

Además señaló que "el fútbol es un juego de errores y el que gana es el que menos se equivoca, pero hay que minimizar los fallos y sabemos lo que tenemos que solucionar".

Además: Los jugadores rusos lucharán a muerte en el partido contra España

"Nos hemos tenido que levantar cinco veces y lo hemos hecho, así que hay muchas cosas para pensar en ser optimistas porque hemos peleado siempre pese a estar cuatro veces por detrás en el marcador", concluyó el DT de la Roja.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi, y Ekaterimburgo.   

Además:

Vladímir Putin no presenciará el partido entre Rusia y España
"Suerte, valor y al toro": el rey de España apoyará a la Roja en Rusia
Ministro de Deportes de España apoyará al equipo nacional en Moscú en el partido con Rusia
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia, España
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik