Widgets Magazine
La selección rusa del fútbol

Los futbolistas rusos agradecen el apoyo de los hinchas de cara al partido contra España

© Sputnik / Aleksey Filippov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — Los jugadores de la selección de Rusia han grabado un mensaje en vídeo en el que se dirigen a los aficionados para agradecerles el apoyo prestado, un comunicado que se difunde de cara al partido de octavos del final contra España de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

"Los Futbolistas de la selección rusa se dirigieron a los hinchas en vísperas del partido de octavos de final del Mundial contra España", comunicó la cuenta oficial de la selección de Rusia en Instagram.

El combinado local se enfrentará a España en uno de los partidos de octavos de final del Mundial, un encuentro que se disputará el próximo domingo, 1 de julio, en el estadio Luzhnikí de Moscú, a las 17.00 (hora local).

El centrocampista del Spartak de Moscú, Roman Zobnin, dio las gracias a los seguidores por su apoyo.

"Estimados aficionados, quiero agradecerles el apoyo durante los tres partidos (de la fase de grupos), lo sentimos (el respaldo)", declaró Zobnin.

Además, Yuri Gazinski y Iliá Kutépov explicaron que esperaban los ánimos de los hinchas en el encuentro ante la selección española.

"Delante tenemos un partido muy importante contra España, os esperaremos en el estadio", expresó Kutépov.

Asimismo, Denís Chéryshev, en el videomensaje, aseguró que los futbolistas de la selección nacional intentarán vencer a España.

Además: Los jugadores rusos lucharán a muerte en el partido contra España

Todos los jugadores de la selección nacional rusa participaron con normalidad en el entrenamiento antes del partido de los octavos del Mundial con el equipo de España, según su cuenta oficial del de Twitter.

"En el entrenamiento previo al partido, que se celebró en Novogorsk, todos los jugadores participaron en el grupo general", señaló Twitter.

El enfrentamiento entre los equipos nacionales de Rusia y España se celebrará el domingo en el estadio de Moscú Luzhniki y comenzará a las 17:00 (hora de local).

Cabe recordar que el 15 de noviembre de 2017, en San Petersburgo, la selección de Rusia se enfrentó a los españoles en partido amistoso, que terminó con un empate (3-3).

Más: "Suerte, valor y al toro": el rey de España apoyará a la Roja en Rusia

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi, y Ekaterimburgo.   

Además:

¿Qué nos depararán las próximas fases de Rusia 2018?
Listos todos los cruces de octavos de final del Mundial Rusia 2018
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Selección de fútbol de Rusia, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik