- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Técnico Cherchésov: "Tenemos claro cómo juega España"

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaStanislav Cherchésov, el entrenador de la selección rusa de fútbol
Stanislav Cherchésov, el entrenador de la selección rusa de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director técnico de la selección rusa, Stanislav Cherchésov en vísperas del partido de octavos de final del Mundial contra España, declaró que el equipo nacional ruso tiene muy claro cómo juega España, informa la página web oficial de la FIFA.

"Tenemos claro cómo juega España y es difícil encontrar las opciones contra su manera de jugar, pero lo intentaremos", cita a Cherchésov el portal.

La selección rusa del fútbol en el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Los jugadores rusos lucharán a muerte en el partido contra España
El combinado español se enfrentará a Rusia en uno de los partido de octavos de final del Mundial, un encuentro que se disputará el próximo domingo, 1 de julio, en el estadio Luzhnikí de Moscú, a las 17.00 (hora local).

Asimismo, el seleccionador de Rusia agregó que bajo la dirección del nuevo técnico, el equipo español juega de manera diferente.

"Jugamos contra el equipo de Julen Lopetegui y vemos cambios en el juego bajo Fernando Hierro", expresó Cherchésov.

El combinado nacional de España sufrió el cambio de técnico a sólo dos días del debut en el Mundial de Rusia 2018, con la sustitución de Julen Lopetegui por Fernando Hierro.

Más: "Suerte, valor y al toro": el rey de España apoyará a la Roja en Rusia

La selección de Rusia se encontró con los españoles en un partido amistoso el 15 de noviembre de 2017 en San Petersburgo, el choque terminó con un empate por 3-3.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi, y Ekaterimburgo.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала