- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El español Thiago considera que sería una decepción perder ante Rusia

© Sputnik / Elena Rusco / Acceder al contenido multimediahiago Alcántara, centrocampista de la selección de España
hiago Alcántara, centrocampista de la selección de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El centrocampista de la selección de España, Thiago Alcántara, afirmó que sería una decepción perder el partido de octavos de final contra Rusia y quedarse fuera del Mundial.

"Para mí sería un palo no pasar a cuartos. Somos 23 animales esperando la oportunidad de jugar, pero el palo es no pasar", declaró en una rueda de prensa.

Jordi Alba, jugador de la selección española de fútbol - Sputnik Mundo
Jordi Alba afirma que Rusia le podría ganar a España
El futbolista no quiso hablar de los posibles rivales en los futuros enfrentamientos del Mundial, afirmando que lo importante es preparase bien para el partido contra Rusia, en el que su rival va a tener mucho más apoyo por ser la anfitriona del torneo.

"Lo importante es plantear bien cada partido, ahora vamos a jugar contra miles de rusos. Siempre hay más aficionados del equipo rival y se nota, imagínate contra Rusia. Pero somos profesionales y lo que importa es lo de dentro del campo", destacó Thiago.

España y Rusia se enfrentarán en un partido de octavos de final este domingo, el 1 de junio, en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Te puede interesar: Los jugadores rusos lucharán a muerte en el partido contra España

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала