Gigantografía de Messi en la India

El más grande admirador de Messi está en la India

© REUTERS / Sivaram V
Noticias del Mundial 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)
0 0 0
Síguenos en

El concurso #VamosLeo ya tiene ganador: un fanático de la India. La web oficial de Lionel Messi se propuso encontrar el mejor aliento para el capitán de la selección argentina y lo halló a 17.000 kilómetros del país natal del ídolo.

Desde el 29 de mayo los usuarios podían subir sus fotos y vídeos de aliento a la aplicación Messi Official. Y así lo hicieron cientos de seguidores de Messi y de la selección albiceleste que sumaron su entusiasmo desde diferentes lugares del mundo.

Pero quizás el más revelador de todos fue el vídeo de Vipin Mailekal, oriundo de la ciudad india de Kochi en el estado de Kerala, donde el el protagonista grabó a un grupo de fanáticos indios mientras gritaban 'Vamos Argentina' frente a una gigantografía de Messi.

La comunidad de fans votó por Mailekal quien logró el primer puesto y se ganó un balón del Mundial firmado por Messi. Tras la clasificación de Argentina para octavos, el #VamosLeo se hizo tendencia en Twitter y cada vez acumula más mensajes de apoyo a la selección albiceleste.

El resultado del concurso se dió a conocer justo después de que en Bangladesh, una caravana recorriera las principales calles del país para celebrar el triunfo de Argentina frente Nigeria.

Además: Bangladés, el país asiático que delira con los goles de Argentina (vídeos)

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)

Además:

Memoria del genocidio, a 40 años de Argentina campeona del mundo
El Mundial comienza para Argentina tras el partido contra Nigeria
Los médicos cuentan sobre la asistencia a Maradona después del partido Argentina-Nigeria
Etiquetas:
ganador, fanáticos, concurso, seguidores, indios, Copa Mundial de Fútbol de 2018, América Latina
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik