América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El más grande admirador de Messi está en la India

© REUTERS / Sivaram VGigantografía de Messi en la India
Gigantografía de Messi en la India - Sputnik Mundo
Síguenos en
El concurso #VamosLeo ya tiene ganador: un fanático de la India. La web oficial de Lionel Messi se propuso encontrar el mejor aliento para el capitán de la selección argentina y lo halló a 17.000 kilómetros del país natal del ídolo.

Desde el 29 de mayo los usuarios podían subir sus fotos y vídeos de aliento a la aplicación Messi Official. Y así lo hicieron cientos de seguidores de Messi y de la selección albiceleste que sumaron su entusiasmo desde diferentes lugares del mundo.

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina - Sputnik Mundo
Sampaoli afirma que quiere seguir con la selección argentina
Pero quizás el más revelador de todos fue el vídeo de Vipin Mailekal, oriundo de la ciudad india de Kochi en el estado de Kerala, donde el el protagonista grabó a un grupo de fanáticos indios mientras gritaban 'Vamos Argentina' frente a una gigantografía de Messi.

La comunidad de fans votó por Mailekal quien logró el primer puesto y se ganó un balón del Mundial firmado por Messi. Tras la clasificación de Argentina para octavos, el #VamosLeo se hizo tendencia en Twitter y cada vez acumula más mensajes de apoyo a la selección albiceleste.

El resultado del concurso se dió a conocer justo después de que en Bangladesh, una caravana recorriera las principales calles del país para celebrar el triunfo de Argentina frente Nigeria.

Además: Bangladés, el país asiático que delira con los goles de Argentina (vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала