Sampaoli afirma que quiere seguir con la selección argentina

© REUTERS / Christian HartmannJorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina
Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, interpelado por su futuro con el combinado nacional, afirmó que quiere seguir en su cargo.

"Vine donde quería venir. Tengo contrato, estoy muy contento de estar acá, y mientras tenga la opción de luchar por esto, lo haré todos los días", declaró el entrenador en una rueda de prensa.

Entrenamiento de la selección argentina de fútbol - Sputnik Mundo
El Mundial comienza para Argentina tras el partido contra Nigeria
Sampaoli, que anteriormente entrenó al Sevilla Fútbol Club, dirige la selección de Argentina desde 2017 y tiene contrato hasta el 2022.

Asimismo, el director técnico de la selección de Argentina aclaró la situación surgida durante el partido contra Nigeria cuando se quedó hablando con el capitán del equipo, Lionel Messi.

"Sí recuerdo el momento, pero todo lo que hablo con los jugadores es personal, y no tiene que salir al púbico. Entrenamos distintas cosas y ahí le comuniqué que íbamos a utilizar un plan ya entrenado de usar más jugadores de ataque", explicó el entrenador en rueda de prensa.

Vídeo: Messi, protagonista de un cortometraje de animación

Después del partido contra Nigeria, con el que la Albiceleste logró la clasificación para la segunda fase del Mundial, en los medios argentinos aparecieron noticias de que Sampaoli, estando el encuentro en juego, preguntó a Messi desde la banda si debía sacar al delantero Sergio Agüero.

¡No le corten las piernas!, los rusos prueban el sabor de 'Messi' - Sputnik Mundo
"¡No le corten las piernas!", los rusos prueban el sabor de 'Messi'
En este Mundial 2018 la Albiceleste tuvo bastantes dificultades en la fase de grupos y logró la clasificación para la segunda fase a última hora gracias a su victoria ante Nigeria, jugando su pase a octavos con Francia el 30 de junio.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Temas relacionados: Jimmy Burns: los argentinos no aceptan a Messi como es

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала