Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina

Sampaoli afirma que quiere seguir con la selección argentina

© REUTERS / Christian Hartmann
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 01
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El director técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, interpelado por su futuro con el combinado nacional, afirmó que quiere seguir en su cargo.

"Vine donde quería venir. Tengo contrato, estoy muy contento de estar acá, y mientras tenga la opción de luchar por esto, lo haré todos los días", declaró el entrenador en una rueda de prensa.

Sampaoli, que anteriormente entrenó al Sevilla Fútbol Club, dirige la selección de Argentina desde 2017 y tiene contrato hasta el 2022.

Asimismo, el director técnico de la selección de Argentina aclaró la situación surgida durante el partido contra Nigeria cuando se quedó hablando con el capitán del equipo, Lionel Messi.

"Sí recuerdo el momento, pero todo lo que hablo con los jugadores es personal, y no tiene que salir al púbico. Entrenamos distintas cosas y ahí le comuniqué que íbamos a utilizar un plan ya entrenado de usar más jugadores de ataque", explicó el entrenador en rueda de prensa.

Vídeo: Messi, protagonista de un cortometraje de animación

Después del partido contra Nigeria, con el que la Albiceleste logró la clasificación para la segunda fase del Mundial, en los medios argentinos aparecieron noticias de que Sampaoli, estando el encuentro en juego, preguntó a Messi desde la banda si debía sacar al delantero Sergio Agüero.

En este Mundial 2018 la Albiceleste tuvo bastantes dificultades en la fase de grupos y logró la clasificación para la segunda fase a última hora gracias a su victoria ante Nigeria, jugando su pase a octavos con Francia el 30 de junio.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Temas relacionados: Jimmy Burns: los argentinos no aceptan a Messi como es

Además:

Listos todos los cruces de octavos de final del Mundial Rusia 2018
El arte y el fútbol se dan la mano en un curioso homenaje a los 'cracks' del Mundial
"Así es la magia del Mundial": Natalia Oreiro se sincera con Sputnik sobre Rusia 2018
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Jorge Sampaoli, Argentina
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik