Hinchas mexicanos

Emociones positivas de visitantes son la mejor evaluación para organizadores del Mundial

© Sputnik / Maxim Bogodvid
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — Las emociones positivas de los visitantes del Mundial en Rusia son la mejor evaluación para la organización del torneo, informó a la prensa el director general del comité organizador "Rusia-2018", Alexei Sorókin.

"Estamos satisfechos con el torneo, vemos las emociones [positivas] de nuestros invitados, lo que es la mejor evaluación, no hay quejas sobre infraestructura, ni campos, ni arenas, todo funciona bien", comunicó Sorókin.

El director general agregó que en cuatro ciudades la celebración de los partidos ya ha terminado.

"Las cifras son impresionantes, se tramitaron 1.627.000 FAN ID [pasaportes de aficionado], 750.000 de ellos a extranjeros. Creo que nunca antes hubo tantos extranjeros en nuestro país", realzó Alexei Sorókin.

Asimismo, Sorókin afirmó que durante el Mundial el pueblo ruso ha mostrado a todo el mundo su alegría al recibir a los aficionados de cualquier país.

"Creo que hemos demostrado al mundo que estamos felices de ver hinchas de cualquier país. La atmósfera es muy hospitalaria, sincera", explicó el oficial.

El oficial reconoció que los voluntarios merecen un agradecimiento especial, son nuestra cara, y reciben comentarios positivos.

Más aquí: El pulso por las nubes: las emociones de los hinchas durante los partidos del Mundial

Un total de 17.040 voluntarios en 153 lugares diferentes trabajan para el Mundial.

Además, Alexei Sorókin invitó a las autoridades británicas y prometió recibirlas bien, haciendo hincapié en que las decisiones de algunos políticos resultan extrañas.

El 28 de junio terminó la fase de grupos del Mundial y los primeros partidos de los octavos comienzan a disputarse el día 30.

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Además:

Listos todos los cruces de octavos de final del Mundial Rusia 2018
México dará una 'Probadita' a los rusos durante el Mundial (fotos)
El flujo turístico hacia Moscú crecerá gracias al Mundial
Etiquetas:
FAN ID, organización, extranjeros, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Comité organizador del Mundial 2018, Alexei Sorokin, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik