- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Putin no planea reunirse con Felipe VI, que llegará a Moscú para el partido Rusia-España

© REUTERS / Hannah McKayFelipe VI, el Rey de España
Felipe VI, el Rey de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, no tiene previsto reunirse con el rey de España, Felipe VI, que llegará a Moscú para asistir al partido de fútbol del Mundial Rusia 2018 entre las selecciones de España y Rusia el próximo 1 de julio, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"No está programada una reunión, la agenda del rey prevé una estancia bastante corta en Moscú, de hecho, llegará solo para asistir al partido y abandonará Rusia enseguida", dijo al contestar a la pregunta correspondiente.

Logo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Listos todos los cruces de octavos de final del Mundial Rusia 2018
Agregó que Moscú se congratula de recibir al monarca español.

Peskov explicó que la agenda de Putin no le permite asistir al partido entre las selecciones de Rusia y España.

"Inicialmente la agenda estipuló y sigue estipulando la asistencia de Putin al partido inaugural y al juego final del Mundial de Fútbol, pero, por supuesto, como todos los seguidores de la selección rusa, va a apoyarla", indicó.

No te lo pierdas: Así fueron los goles más esperados, espectaculares e impactantes del Mundial 2018 de Rusia hasta la fecha 

Sergio Ramos y Iago Aspas después del partido de la fase de grupos del Mundial entre las selecciones nacionales de España y Marruecos - Sputnik Mundo
Fabio Capello asegura que España no debe subestimar a Rusia
Previamente la embajada española en Moscú comunicó que Felipe VI llegará a la capital rusa para apoyar a su selección nacional en el partido que se celebrará el 1 de julio en el estadio Luzhnikí.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала