Presidente de Colombia agradece a la selección por pasar a octavos del Mundial

© REUTERS / Jaime SaldarriagaColombia's President Juan Manuel Santos gives his speech after signing a new peace accord with Marxist FARC rebel leader Rodrigo Londono, known as Timochenko, in Bogota, Colombia November 24, 2016.
Colombia's President Juan Manuel Santos gives his speech after signing a new peace accord with Marxist FARC rebel leader Rodrigo Londono, known as Timochenko, in Bogota, Colombia November 24, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció a la selección de fútbol de su país por pasar a octavos de final al vencer a Senegal por 1 a 0 en el Mundial de Fútbol que se realiza en Rusia.

"¡Estamos en octavos! Gracias, muchachos de la selección colombiana, son el orgullo de un país ¡Vamos Colombia!", publicó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

​La selección de Colombia ganó con el gol de Yerry Mina y con este triunfo clasificó primera del grupo H y jugará en Moscú su partido de segunda ronda.

Vídeo: Colombia se la juega entera

El Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en territorio ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала