Un aficionado francés paga su hipoteca gracias al Mundial

© Foto : Pixabay / moerschyEuros (imagen referencias)
Euros (imagen referencias) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un aficionado de fútbol de Francia llamado Jeremy logró pagar la hipoteca de su casa tras acertar los resultados de 12 de los 16 partidos de la segunda ronda de la fase de grupos del Mundial en una apuesta online, informó el diario deportivo argentino Ole.

"Un hincha francés pegó [acertó] doce partidos de la segunda fecha [ronda] y ganó ¡260 mil euros! después de apostar sólo 80", destacó la edición.

Un hicnha mexicano en Ekaterimburgo - Sputnik Mundo
El hincha mexicano que 'se escapó' de su novia al Mundial, se perdió en Ekaterimburgo
Tal y como resaltó el afortunado, "miraba el ticket 300 veces al día diciéndome: no es posible" y agregó que "incluso cuando Colombia ganaba 3-0 no estaba tranquilo".

Algunos goles agónicos resultaron clave para el obrero, de unos 30 años, especialmente el tanto de Toni Kroos en el minuto 95 ante Suecia y el gol de Shaquiri ante Serbia.

El Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: MoscúSan PetersburgoSamaraSaranskRostov del DonSochiEkaterimburgoKaliningradoVolgogradoNizhni Nóvgorod y Kazán

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала