Widgets Magazine
Euros (imagen referencias)

Un aficionado francés paga su hipoteca gracias al Mundial

CC0 / Pixabay
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — Un aficionado de fútbol de Francia llamado Jeremy logró pagar la hipoteca de su casa tras acertar los resultados de 12 de los 16 partidos de la segunda ronda de la fase de grupos del Mundial en una apuesta online, informó el diario deportivo argentino Ole.

"Un hincha francés pegó [acertó] doce partidos de la segunda fecha [ronda] y ganó ¡260 mil euros! después de apostar sólo 80", destacó la edición.

Tal y como resaltó el afortunado, "miraba el ticket 300 veces al día diciéndome: no es posible" y agregó que "incluso cuando Colombia ganaba 3-0 no estaba tranquilo".

Algunos goles agónicos resultaron clave para el obrero, de unos 30 años, especialmente el tanto de Toni Kroos en el minuto 95 ante Suecia y el gol de Shaquiri ante Serbia.

El Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: MoscúSan PetersburgoSamaraSaranskRostov del DonSochiEkaterimburgoKaliningradoVolgogradoNizhni Nóvgorod y Kazán

Además:

"¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018
El mundo en las mejillas de las hermosas hinchas del Mundial de Rusia
Google revela detalles de los hinchas del Mundial
Etiquetas:
apuestas, hipoteca, hinchas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Francia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik