El argentino Caballero da las gracias a los que le apoyaron

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaWilly Caballero, el portero de la selección de Argentina
Willy Caballero, el portero de la selección de Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portero de la selección de Argentina, Willy Caballero, agradeció a todos los que le apoyaron cuando fue objeto de críticas, tras cometer un error que dio la ventaja a Croacia en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de fútbol.

"Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera", escribió en una carta publicada en la red social Instagram, donde reconoció su error.

 

Durante el partido contra Croacia, Caballero cometió un grave fallo y regaló el balón al delantero rival, Ante Rebic, que marcó el primer gol del encuentro que finalmente terminó con una victoria por 3-0 de Croacia, lo que puso en duda la clasificación de la Albiceleste para la segunda fase del Mundial.

De -20 a +30: así celebraron los argentinos el pase de su selección a octavos del Mundial - Sputnik Mundo
De -20 a +30: así celebraron los argentinos el pase de su selección a octavos del Mundial
"Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo", agregó el portero, que recibió muchas críticas y amenazas tras el partido contra Croacia, dado que muchos consideraron su error como definitivo en el partido.

A pesar de haber empezado bastante mal el Mundial, Argentina logró ganar el tercer partido de la fase de grupos ante Nigeria y clasificarse para los octavos de final.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Kazán.

Foto: Así fueron los goles más esperados, espectaculares e impactantes del Mundial 2018 de Rusia hasta la fecha

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала