Willy Caballero, el portero de la selección de Argentina

El argentino Caballero da las gracias a los que le apoyaron

© Sputnik / Anton Denisov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El portero de la selección de Argentina, Willy Caballero, agradeció a todos los que le apoyaron cuando fue objeto de críticas, tras cometer un error que dio la ventaja a Croacia en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de fútbol.

"Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera", escribió en una carta publicada en la red social Instagram, donde reconoció su error.

 

Durante el partido contra Croacia, Caballero cometió un grave fallo y regaló el balón al delantero rival, Ante Rebic, que marcó el primer gol del encuentro que finalmente terminó con una victoria por 3-0 de Croacia, lo que puso en duda la clasificación de la Albiceleste para la segunda fase del Mundial.

"Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo", agregó el portero, que recibió muchas críticas y amenazas tras el partido contra Croacia, dado que muchos consideraron su error como definitivo en el partido.

A pesar de haber empezado bastante mal el Mundial, Argentina logró ganar el tercer partido de la fase de grupos ante Nigeria y clasificarse para los octavos de final.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Kazán.

Foto: Así fueron los goles más esperados, espectaculares e impactantes del Mundial 2018 de Rusia hasta la fecha

Además:

Un argentino recorre el mundo en bicicleta hasta llegar al Mundial (fotos, vídeo)
Maradona en la montaña rusa: la leyenda del futbol argentino provoca un aluvión de memes (vídeo, fotos)
El Mundial comienza para Argentina tras el partido contra Nigeria
El hechizo de los argentinos que hizo que su selección ganase a Nigeria
Etiquetas:
selección de fútbol, portero, apoyo, Willy Caballero, Argentina
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik