Entrenamiento de la selección argentina de fútbol

El Mundial comienza para Argentina tras el partido contra Nigeria

© AP Photo / Manu Fernandez
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El defensor de la selección nacional de Argentina, Marcos Rojo, dijo que el Mundial para su equipo comenzó después del encuentro de la fase de grupos con los nigerianos.

"La Copa del Mundo comienza para nosotros después del partido con los nigerianos y debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance, incluso más que nunca", señaló el jugador.

Los argentinos derrotaron el 26 de junio en San Petersburgo a los nigerianos por 2 a 1 y alcanzaron los octavos del campeonato mundial; el gol de la victoria en el minuto 86 fue anotado por Rojo.

"Después del partido con los croatas, hablamos con Ever Banega y Nicolas Otamendi, y les dije que creo que pronto anotaré y cuando eso sucedió, nos reímos mucho en el campo", agrego Rojo.

En su próximo enfrentamiento, los argentinos se medirán a Francia el 30 de junio a las 17:00 (hora local) en el estadio Kazán Arena.

En vivo: Los argentinos se reúnen en Buenos Aires para ver el partido contra Nigeria

El Mundial de Fútbol se celebra por primera vez en tierra rusa del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Kazán

Además:

Los médicos cuentan sobre la asistencia a Maradona después del partido Argentina-Nigeria
¿De dónde eres, futbolero?
Los grupos del Mundial 2018 en los que se mantiene la intriga
Etiquetas:
fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia, Nigeria, Argentina
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik