Los trenes transportarán gratis a más de 4 mil aficionados al partido Rusia-Uruguay

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaTren rápido Lástochka
Tren rápido Lástochka - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los trenes gratuitos llevarán a Samara, donde se celebrará el encuentro entre la anfitriona y el conjunto charrúa correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de fútbol, a más de 4 mil aficionados, según informó el director del Departamento de Transporte del Mundial, Kirill Poliakov.

"Más de 4 mil aficionados llegarán a Samara en ocho trenes gratuitos para ver el partido entre las selecciones de Rusia y Uruguay que se celebra hoy [el 25 de junio]. Los trenes llegarán de Moscú, Kazán, Nizhni Nóvgorod y Saransk. Huéspedes de más de 60 países verán este partido tan importante para Rusia", declaró el funcionario.

Vídeo: Los hinchas de Samara se preparan para el partido con Uruguay

El dirigente agregó que después del partido ocho trenes gratuitos llevarán a los seguidores de vuelta.

"La mayoría de los pasajeros de los trenes con destino a Samara son ciudadanos rusos, aunque también hay aficionados de China, Inglaterra, Suiza y 60 países más. De Uruguay llegará un grupo de unas 300 personas", detalló Poliakov.

Jugadores de la selección uruguaya - Sputnik Mundo
Exjugador de la Celeste: partido con Rusia no es de máxima presión para Uruguay
En total, durante el Mundial de fútbol se usarán 734 trenes con capacidad de 448 mil plazas que transportan gratuitamente a los aficionados y periodistas acreditados por la FIFA.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Más aquí: "¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала