Stephan Lichtsteiner, capitán del equipo suizo

La FIFA inicia una investigación disciplinaria contra Lichtsteiner, Kokeza y Krstajić

© Sputnik / Grigory Sysoev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 03

MOSCÚ (Sputnik) — La Comisión Disciplinaria de la FIFA comenzó una investigación contra el capitán del equipo suizo Stephan Lichtsteiner, el presidente de la Asociación de Fútbol de Serbia, Slavisa Kokeza, y el entrenador del equipo serbio, Mladen Krstajić, por un comportamiento supuestamente incorrecto durante el partido entre Serbia y Suiza.

Según informó el servicio de prensa de la FIFA, Lichtsteiner fue acusado de comportamiento incorrecto durante la celebración de los goles de su equipo en el partido.

Mientras que la investigación contra Kokeza y Krstajić fue iniciada en respuesta a sus declaraciones después del partido ante los suizos, que según la FIFA, podría tener un carácter incorrecto.

El encuentro entre los equipos nacionales de Suiza y Serbia correspondiente al grupo E, se celebró el pasado viernes 22 de junio en Kaliningrado y terminó con la victoria de los suizos por 2-1.

Más: El técnico de la selección suiza instó a restar importancia al gesto de Xhaka y Shaqiri

Antes, la FIFA abrió procesos disciplinarios contra los futbolistas del equipo nacional suizo Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, así como contra la dirección de la FSS por el comportamiento de los aficionados serbios durante el partido. 

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

FIFA multa a las asociaciones de fútbol de México y Serbia
La FIFA ha abierto un caso disciplinario contra los miembros del equipo alemán
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, FIFA, Suiza, Serbia