La FIFA inicia una investigación disciplinaria contra Lichtsteiner, Kokeza y Krstajić

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaStephan Lichtsteiner, capitán del equipo suizo
Stephan Lichtsteiner, capitán del equipo suizo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Comisión Disciplinaria de la FIFA comenzó una investigación contra el capitán del equipo suizo Stephan Lichtsteiner, el presidente de la Asociación de Fútbol de Serbia, Slavisa Kokeza, y el entrenador del equipo serbio, Mladen Krstajić, por un comportamiento supuestamente incorrecto durante el partido entre Serbia y Suiza.

Según informó el servicio de prensa de la FIFA, Lichtsteiner fue acusado de comportamiento incorrecto durante la celebración de los goles de su equipo en el partido.

Xherdan Shaqiri, de la selección de Suiza, celebra su gol contra Serbia en el Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
La FIFA investiga a dos jugadores de Suiza por sus celebraciones
Mientras que la investigación contra Kokeza y Krstajić fue iniciada en respuesta a sus declaraciones después del partido ante los suizos, que según la FIFA, podría tener un carácter incorrecto.

El encuentro entre los equipos nacionales de Suiza y Serbia correspondiente al grupo E, se celebró el pasado viernes 22 de junio en Kaliningrado y terminó con la victoria de los suizos por 2-1.

Más: El técnico de la selección suiza instó a restar importancia al gesto de Xhaka y Shaqiri

Antes, la FIFA abrió procesos disciplinarios contra los futbolistas del equipo nacional suizo Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, así como contra la dirección de la FSS por el comportamiento de los aficionados serbios durante el partido. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала