- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Sergio Busquets espera que España llegue a la final de Mundial

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaSergio Busquets, mediocampista del equipo español
Sergio Busquets, mediocampista del equipo español - Sputnik Mundo
Síguenos en
KALININGRADO, RUSIA (Sputnik) — El mediocampista del equipo español Sergio Busquets comunicó que tanto sus compañeros de equipo como él conocen las capacidades de la selección y saben que pueden llegar hasta la final de la Copa Mundial Rusia 2018.

"Sabemos como van los grupos, las posibilidades que hay, pero solo hay una, que es ganar y ser primeros de grupo. A priori te pueden tocar rivales menos favoritos, pero todo esto se ve en el campo", declaró Busquets a los periodistas.

Fernando Hierro, entrenador de la selección española de fútbol - Sputnik Mundo
El técnico de España reconoce que no pueden confiarse ante Marruecos en el próximo partido
El mediocampista agregó que su combinado no siempre comienza bien en el grupo, pero son un buen equipo que puede llegar hasta la final.

"Nos gustaría cerrar los partidos con más goles y que no tuvieran ocasiones. Cada partido es diferente. Que los equipos aprieten al final cuando van perdiendo es normal y eso se puede convertir en cara o cruz. Ellos aprietan arriba, pero tú tienes espacio", señaló Sergio Busquets.

España se enfrentará a Marruecos el 25 de junio en Kaliningrado en el partido del Grupo B.

La selección de Marruecos, que es colista en el grupo B, se ha merecido más en el Mundial de Rusia, tal y como declaró, Sergio Busquets.

"El fútbol muchas veces no es justo, han demostrado más juego que lo que refleja la clasificación", dijo Busquets a la prensa.

Los marroquíes sufrieron sendas derrotas en los dos primeros partidos, perdiendo las posibilidades de superar la fase de grupos, mientras que los españoles tienen una victoria y un empate.

Más información: ¿Qué nos depararán las próximas fases de Rusia 2018?

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала