Jefferson Farfán, futbolista peruano

La Federación de Fútbol de Perú confirma que Farfán sufre una lesión cerebral

© Sputnik / Mikhail Serbin
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 02
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El delantero de la selección nacional de Perú y del FC Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, sufrió una lesión cerebral en una sesión de entrenamiento del combinado suramericano, al impactar contra uno de los porteros, informó la página web de la Federación de Fútbol de Perú.

"Durante el partido de entrenamiento de hoy, sábado 23 de junio de 2018, nuestro seleccionado nacional Jefferson Farfán impactó contra el portero tras una jugada en ataque, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico", informó el citado sitio web.

Según el parte elaborado por el doctor Julio Segura, médico de la selección de Perú, tras examinar a Farfán, los resultados han sido favorables para el jugador, sin embargo, por indicaciones médicas, el delantero nacional continuará ingresado en un centro hospitalario para observar su evolución.

El equipo de Perú, que perdió las posibilidades de pasar a los octavos del Mundial, disputará su último partido en el torneo el 26 de junio, en Sochi, contra el combinado de Australia.

Más: Perdonen la alegría, pide escritor Toño Angulo al referirse al regreso de Perú al Mundial

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

 

Además:

Perú empieza con derrota su andadura en el Mundial de Rusia
Cuando el fútbol peruano enfureció y humilló a Hitler
Cancillería peruana condena conducta de ciertos hinchas en Rusia
Etiquetas:
fútbol, Perú
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook