Widgets Magazine
Pasaportes de hinchas de la Copa Mundial 2018

Argentina aboga por implementar el Fan ID ruso

© Sputnik / Ilya Pitalev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 81
Síguenos en

Buenos Aires quiere implementar el sistema de ingreso a los estadios del Fan ID después de ver su éxito en Rusia.

"El Fan ID es el próximo paso que queremos hacer. Se puede hacer y estamos dispuestos a ponerlo en marcha. Tenemos un tema que resolver, que es que el Fan ID sea tan inviolable como un documento. Lo hemos discutido cuando firmamos el convenio y tiene que ser muy inviolable. Si la persona está poniendo un Fan ID trucho y es de otra persona tiene que saltar que las caras son distintas", dijo la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, citada por Clarín.

El Fan ID, también conocido como pasaporte del hincha, es un documento que sirve para identificar a los aficionados durante un evento deportivo. Su propósito es garantizar que todos aquellos que lleguen a Rusia para el Mundial puedan disfrutar de una estancia cómoda y segura dentro y fuera de los estadios.

El pasaporte del hincha es un documento obligatorio para todos los que deseen asistir a los estadios durante el Mundial. El documento solo se otorga a los aficionados que posean entradas para los encuentros. Se obtiene una única vez, de manera gratuita, y es válido para todos los partidos.

Además, permite que los hinchas extranjeros entren a Rusia sin necesidad de obtener visado. El documento es válido para entrar al país hasta 10 días antes del inicio del Mundial y para salir hasta 10 días después de la final.

Hasta Vladímir Putin, presidente de Rusia, tiene su Fan ID.

El Fan ID de Vladímir Putin
© Sputnik / Sergey Guneev
El Fan ID de Vladímir Putin

Además:

El Mundial 2018 en Rusia establece un nuevo récord
"¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018
El Mundial se convierte en un carnaval latinoamericano y este es el porqué
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Argentina, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik