Argentina aboga por implementar el Fan ID ruso

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaPasaportes de hinchas de la Copa Mundial 2018
Pasaportes de hinchas de la Copa Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Buenos Aires quiere implementar el sistema de ingreso a los estadios del Fan ID después de ver su éxito en Rusia.

"El Fan ID es el próximo paso que queremos hacer. Se puede hacer y estamos dispuestos a ponerlo en marcha. Tenemos un tema que resolver, que es que el Fan ID sea tan inviolable como un documento. Lo hemos discutido cuando firmamos el convenio y tiene que ser muy inviolable. Si la persona está poniendo un Fan ID trucho y es de otra persona tiene que saltar que las caras son distintas", dijo la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, citada por Clarín.

Hinchas rusas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Así será el pasaporte de hincha para el Mundial 2018 de Rusia
El Fan ID, también conocido como pasaporte del hincha, es un documento que sirve para identificar a los aficionados durante un evento deportivo. Su propósito es garantizar que todos aquellos que lleguen a Rusia para el Mundial puedan disfrutar de una estancia cómoda y segura dentro y fuera de los estadios.

El pasaporte del hincha es un documento obligatorio para todos los que deseen asistir a los estadios durante el Mundial. El documento solo se otorga a los aficionados que posean entradas para los encuentros. Se obtiene una única vez, de manera gratuita, y es válido para todos los partidos.

Además, permite que los hinchas extranjeros entren a Rusia sin necesidad de obtener visado. El documento es válido para entrar al país hasta 10 días antes del inicio del Mundial y para salir hasta 10 días después de la final.

Hasta Vladímir Putin, presidente de Rusia, tiene su Fan ID.

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl Fan ID de Vladímir Putin
El Fan ID de Vladímir Putin - Sputnik Mundo
El Fan ID de Vladímir Putin
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала