Pasajeros de Perú desean presentar una denuncia contra una aerolínea rusa

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaUn avión de la compañía aérea UTair
Un avión de la compañía aérea UTair - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los aficionados de Perú, que viajaron con la aerolínea U-tair desde Ekaterimburgo a Tiumén, desean presentar una denuncia contra la compañía debido al fallo del motor durante el aterrizaje del avión en el aeropuerto Internacional de Tiumén-Roschino, según comunicó la Embajada de Perú en Moscú.

"Algunos habitantes tienen la intención de presentar una denuncia contra la aerolínea debido a un supuesto incumplimiento de los protocolos de seguridad y debido también a retrasos, que en algunos casos causaron problemas con la conexión de vuelos", destacó el embajador en su cuenta de Facebook.

Según el representante de la Autoridad Aeronáutica de Rusia (Rosaviatsia), el avión realizó un aterrizaje con éxito este 22 de junio a las 20.33 hora de Moscú en el aeropuerto de Tiumén-Roshchino y todos los pasajeros llegaron a Moscú sin sufrir daños.

Los pasajeros siguieron el viaje hacia Moscú a través de Tiumen.

Te puede interesar: 'Un corazón 36 años despúes': hacen un documental sobre el Perú mundialista

"La aerolínea, junto con las autoridades de la aviación, llevan a cabo una investigación;  se está investigando la caída de un objeto extraño durante el descenso del avión", informó U-Tair a Sputnik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала