El portero mexicano Ochoa considera que Rusia está organizando perfectamente el Mundial

© Sputnik / Alexei Kudenko / Acceder al contenido multimediaLa ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia
La ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se está celebrando en Rusia, está siendo organizada perfectamente, declaró el portero de la selección de México, Guillermo Ochoa.

"¡Excelente, en Rusia todo es excelente!", dijo Ochoa a los periodistas sobre la organización del Mundial en Rusia.

Asimismo agregó que todo está bien preparado en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Hinchas antes del partido entre las selecciones nacionales de Bélgica y Túnez - Sputnik Mundo
"¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018
Guillermo Ochoa expresó tras el partido disputado contra la República de Corea, que su equipo saldrá a ganar en el último choque de la fase de grupos del Mundial frente a Suecia, sin considerar quién pueda convertirse en su rival en la ronda de octavos de final del torneo.

"Estamos listos para aplicar cualquier sistema que nos ayude, pero saldremos en busca de la victoria ante Suecia, independientemente del rival que tengamos en los octavos de final del torneo", aclaró Ochoa.

El portero que actualmente milita en las filas del Standard Lieja en Bélgica matizó que "el equipo coreano tiene velocidad y su propia dinámica de juego mientras que Suecia tiene la suya, haremos algunos cambios en la alineación del próximo partido, aunque a los suecos también les gusta jugar con un 4-4-2 como a nosotros".

No te lo pierdas: FIFA: no había duda de que Rusia iba a organizar uno de los mejores Mundiales

La selección mexicana derrotó 2-1 a la República de Corea en el estadio de la ciudad de Rostov del Don, en el partido correspondiente a la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Un gol durante el partido Brasil - Costa Rica en el Mundial en Rusia - Sputnik Mundo
El Mundial 2018 en Rusia establece un nuevo récord
Los mexicanos, que previamente ya habían ganado 1-0 a los alemanes, son líderes del grupo F con seis puntos.

En la fase de octavos de final del campeonato, los dos mejores equipos del grupo F jugarán contra los dos primeros del E, donde ahora lideran Brasil y Suiza.

"Estamos muy contentos con este resultado; nos ayudará en el futuro", confesó Ochoa y añadió que "cualquier juego parece ser simple en el papel, pero en realidad todo es mucho más complicado, entendemos que estos seis puntos son el camino hacia la siguiente ronda, pero hay que avanzar de la misma manera, paso a paso, disfrutando de los resultados, además reconociendo que el choque contra los suecos será clave para nosotros y no va a ser fácil".

Además: La FIFA, satisfecha con el nivel de evaluación del Mundial y la implementación del VAR

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

El Tri culminará esta primera parte del campeonato jugando en Ekaterimburgo el 27 de junio contra Suecia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала