Neymar insulta al capitán de la selección brasileña Silva durante el partido del Mundial

© Sputnik / Aleksandr Kriazhev / Acceder al contenido multimediaNeymar Jr., futbolista de la selección brasileña de fútbol
Neymar Jr., futbolista de la selección brasileña de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El capitán de la selección brasileña Thiago Silva dijo que Neymar lo insultó durante el partido contra Costa Rica, en uno de los episodios ocurridos al final del segundo tiempo cuando Silva entregó el balón a los costarricenses, de acuerdo con los principios del "Fair Play".

"Estaba molesto y cuando devolví el balón, me insultó", informo Silva, a la vez que apuntó que él cree que hizo lo correcto.

El partido entre Brasil y Costa Rica - Sputnik Mundo
El brasileño Casemiro cree que Brasil no se rindió nunca en el partido contra Costa Rica
El partido entre Brasil y Costa Rica, disputado en el marco del Grupo E y que tuvo lugar en San Petersburgo, finalizó con victoria para los brasileños por 2 a 0 —ambos goles fueron anotados en el tiempo añadido a la segunda mitad—.

La selección brasileña, que tiene 4 puntos, jugará su último enfrentamiento de la fase de grupos contra el equipo serbio, el 27 de junio en el estadio Spartak de Moscú.

Además: Brasil-Costa Rica: lo mejor de las aficiones se une en San Petersburgo (fotos, vídeo)

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала