El entrenador islandés cree que el clima caluroso de Volgogrado afectó a su equipo

© REUTERS / Sergio PerezJugadores de las selecciones de Islandia
Jugadores de las selecciones de Islandia - Sputnik Mundo
Síguenos en
VOLGOGRADO (Sputnik) — El calor afectó a los jugadores del equipo de Islandia en el partido del Mundial de Rusia 2018 que jugó contra Nigeria, según el entrenador islandés Heimir Hallgrímsson.

"No hicimos un partido perfecto, pero todos jugaron al límite. Quizás, la temperatura —según la web de la FIFA rondó los 32 grados centígrados durante todo el encuentro— fue lo que más nos afectó a nosotros", dijo Hallgrímsson a los periodistas en la conferencia de prensa.

El técnico islandés explicó que "Nigeria jugó fuerte" y que fue muy difícil luchar contra los nigerianos, a la vez que admitió que sus jugadores han tenido mejores partidos.

Aficionados de Islandia - Sputnik Mundo
Aficionados de Islandia enriquecen en el Mundial sus conocimientos sobre la cultura rusa
Y, aunque la derrota ante los africanos le deja con pocas opciones de pasar a octavos, aseguró que "a pesar de este tropiezo seguimos en la carrera".

"Solo necesitamos ganar a Croacia", apuntó Hallgrímsson, quien reconoció la dificultad que conlleva, debido a que "normalmente no da muchas opciones a los rivales".

El partido del grupo D entre Nigeria e Islandia, que se celebró en el estadio Volgogrado Arena, terminó con la contundente victoria de 2-0 del equipo africano.

Te puede interesar: El campeón mundial, contra las cuerdas

El Mundial de fútbol Rusia 2018 comenzó el 14 de junio y finalizará el 15 de julio, celebrando 64 partidos del torneo en 11 ciudades sedes: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала