Gobierno argentino pide a Rusia que arreste y deporte a connacionales agresivos

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, reveló las identidades de cuatro hinchas de la selección argentina que agredieron a un fanático del equipo croata en el Mundial de Fútbol y pidió a las autoridades de Rusia que los detengan y los deporten.

"Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los cuatro violentos identificados en el video que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de Rusia que los detengan y deporten", dijo la ministra en su cuenta de Twitter.

​El mensaje fue acompañado por cuatro fotografías con los nombres completos de los presuntos agresores: Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo y Leonardo Daniel Elía.

"Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley", añadió Bullrich.

Juicio - Sputnik Mundo
Siete aficionados argentinos serán llevados ante la justicia por golpear a un croata (vídeo)
Durante el partido que disputaron los seleccionados de Argentina en Croacia en el estadio de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, varios hinchas argentinos golpearon y patearon a un fanático croata.

La agresión fue captada en un vídeo que rápidamente llegó a las redes sociales, generando reacciones de repudio.

Mientras tanto, llegó a Argentina desde Rusia otro fanático penalizado por haber filmado una broma sexista a una joven rusa que luego subió a las redes sociales.

Al hombre, Néstor Fernando Penovi, los organizadores de la Copa Mundial de Fútbol le retiraron el Fan ID, imprescindible para ingresar a los estadios. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала