Bielorrusia desea que la selección rusa tenga éxito en el Mundial

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLa selección rusa
La selección rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK(Sputnik) — El ministro de Deporte y Turismo de Bielorrusia, Serguéi Kovalchuk, manifestó que la selección rusa tiene asegurado el apoyo total de los hinchas bielorrusos durante el Mundial.

"El apoyo a la selección rusa en Bielorrusia está asegurado al cien por cien", señaló el alto cargo en declaraciones a un grupo de periodistas rusos a la vez que les felicitó por la exitosa actuación del combinado nacional en el torneo.

Artiom Dziuba, delantero ruso - Sputnik Mundo
La mejor selección del Mundial muestra sus 'armas' en el césped (vídeo)
Tal y como dijo, "en Bielorrusia todos alentamos, apoyamos y nos preocupamos por su equipo".

Precisó que, cuando los futbolistas rusos marcaron los goles en el partido ante Egipto, "se oyeron gritos de júbilo en las casas, cafeterías y calles" como si jugara la selección de Bielorrusia.

"Nuestro pueblo, al igual que los aficionados rusos, anima con emoción a su equipo", agregó.

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en territorio ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Más: El defensa ruso Smólnikov revela el secreto del éxito de su selección en el Mundial

Los futbolistas rusos derrotaron a las selecciones de Arabia Saudí (5-0) y de Egipto (3-1) en los primeros dos encuentros de la fase de grupos y se aseguraron el pase a los octavos de final.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала