El gato Aquiles predice resultados del partido entre Brasil y Costa Rica

El gato Aquiles predice la victoria de Brasil en el partido contra Costa Rica

© REUTERS / Anton Vaganov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 11
Síguenos en

SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El gato adivino del Hermitage, Aquiles, predijo la victoria de la selección brasileña sobre el equipo nacional de Costa Rica en el partido de fútbol del Mundial que se celebrará este 22 de junio en San Petersburgo.

"Se le (al gato) ofrecen dos recipientes con comida marcados con las banderas de los dos equipos del partido, vencerá el equipo que el gato elija; Aquiles fue escogido porque es sordo, por lo que no tendrá miedo de los periodistas y tomará una decisión imparcial", explicó la portavoz de los gatos del Hermitage Maria Khaltunen.

Esta ceremonia se realizó en el Hermitage Estatal.

Frente al gato fueron colocados 2 recipientes con comida, cada uno de los cuales estaba decorado con la bandera de cada selección participante en el partido y Aquiles eligió al que portaba la bandera de Brasil.

El gato Aquiles, que adivinó en la Copa Confederaciones 2017, también participa como vidente de los resultados de los partidos del Mundial de 2018.

Anteriormente, Aquiles predijo la victoria de Rusia en el partido contra Arabia Saudí del pasado 14 de junio en Moscú, la victoria de Irán en el partido contra Marruecos del 15 de junio y la victoria del equipo ruso en el partido contra Egipto del 19 de junio.

Te puede interesar: Oráculo de Samara revela el nombre del ganador del Mundial 2018

Las tres predicciones fueron acertadas.

El gato es sordo, blanco como la nieve y fue elegido vidente de la Copa Confederaciones 2017 entre los gatos que viven en el Hermitage ya que es el felino más resistente al estrés.

Como señalaron los expertos, Aquiles fue elegido por su capacidad para analizar las situaciones y por su extraño comportamiento que te hace indicar que puede adivinar algo.

El partido entre los equipos de Brasil y Costa Rica se celebrará este 22 de junio en el estadio de San Petersburgo.

No te lo pierdas: Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Además:

El jugador más caro del mundo: cuánto cuesta el traspaso de Neymar al PSG
El gato Aquiles del Hermitage actuará como oráculo en el Mundial 2018
La inauguración y las primeras victorias y derrotas del Mundial de Rusia, en imágenes
El técnico brasileño Tite asegura que Neymar estará en el once inicial contra Costa Rica
Etiquetas:
oráculo, predicciones, partido, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Costa Rica, Brasil, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook