El gato Aquiles predice la victoria de Brasil en el partido contra Costa Rica

© REUTERS / Anton VaganovEl gato Aquiles predice resultados del partido entre Brasil y Costa Rica
El gato Aquiles predice resultados del partido entre Brasil y Costa Rica - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El gato adivino del Hermitage, Aquiles, predijo la victoria de la selección brasileña sobre el equipo nacional de Costa Rica en el partido de fútbol del Mundial que se celebrará este 22 de junio en San Petersburgo.

"Se le (al gato) ofrecen dos recipientes con comida marcados con las banderas de los dos equipos del partido, vencerá el equipo que el gato elija; Aquiles fue escogido porque es sordo, por lo que no tendrá miedo de los periodistas y tomará una decisión imparcial", explicó la portavoz de los gatos del Hermitage Maria Khaltunen.

Esta ceremonia se realizó en el Hermitage Estatal.

La selección de fútbol de Costa Rica - Sputnik Mundo
Costa Rica prepara una sorpresa en el Mundial para el próximo partido ante Brasil
Frente al gato fueron colocados 2 recipientes con comida, cada uno de los cuales estaba decorado con la bandera de cada selección participante en el partido y Aquiles eligió al que portaba la bandera de Brasil.

El gato Aquiles, que adivinó en la Copa Confederaciones 2017, también participa como vidente de los resultados de los partidos del Mundial de 2018.

Anteriormente, Aquiles predijo la victoria de Rusia en el partido contra Arabia Saudí del pasado 14 de junio en Moscú, la victoria de Irán en el partido contra Marruecos del 15 de junio y la victoria del equipo ruso en el partido contra Egipto del 19 de junio.

Te puede interesar: Oráculo de Samara revela el nombre del ganador del Mundial 2018

Las tres predicciones fueron acertadas.

Aquiles, el gato-oráculo del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Hasta los animales en Rusia siguen toda la acción del Mundial (fotos)
El gato es sordo, blanco como la nieve y fue elegido vidente de la Copa Confederaciones 2017 entre los gatos que viven en el Hermitage ya que es el felino más resistente al estrés.

Como señalaron los expertos, Aquiles fue elegido por su capacidad para analizar las situaciones y por su extraño comportamiento que te hace indicar que puede adivinar algo.

El partido entre los equipos de Brasil y Costa Rica se celebrará este 22 de junio en el estadio de San Petersburgo.

No te lo pierdas: Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала