Aficionados suizos llegan en tractor a Kaliningrado

Aficionados suizos llegan en tractor a Kaliningrado para animar a su equipo en el Mundial

© REUTERS / Mariana Bazo
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

KALININGRADO, RUSIA (Sputnik) — Los aficionados al fútbol de medio mundo están viajando a Rusia con motivo del Mundial en avión, tren, autobús, coche y hasta en un tractor, como tres aficionados suizos que optaron por este vehículo para ir desde su país hasta Kaliningrado, ciudad sede del Mundial de Rusia, donde llegaron este 21 de junio.

Tres hinchas de Suiza — Beat Studer, Werner Zimmermann y Josef Wyer — partieron rumbo a Kaliningrado el pasado 8 de junio en un tractor llamado Gritli —en honor a la esposa de uno de los viajeros—, que fue fabricado en 1964 y cuya velocidad de crucero es de 30 kph.

Los seguidores de la selección suiza se proponen transferir todo el dinero que reúnan durante el viaje al fondo no lucrativo Freude herrscht del expresidente de Suiza, Adolf Ogi, que ayuda a los niños, según se precisa en la web www.wmtraktor18.ch, que ha sido creada por estos aventureros y en la que cuentan lo que les va ocurriendo en cada etapa del trayecto.

Los tres amigos, que animarán el 22 de junio a su selección nacional en el partido en el que se enfrenta a Serbia, fueron recibidos en Kaliningrado por varios periodistas, incluyendo la televisión de la FIFA.

En el primer encuentro del Mundial, Suiza empató el pasado 17 de junio con Brasil (1-1).

El Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en territorio ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Te puede interesar: Unos 3.000 hinchas extranjeros recorrieron ciudades de la región de Rostov del Don (fotos)

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Un portugués llega a Moscú en bicicleta y se queda encantado con Rusia
Misión cumplida: el tractorista alemán llega al partido de su selección
Hincha indio, en camino al Mundial de Rusia en una bicicleta
Etiquetas:
partido, viaje, tractor, hinchas, Suiza, Rusia