- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos 100.000 chinos visitarán Rusia durante el Mundial

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaUn aficionado chino
Un aficionado chino - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Unos 100.000 chinos visitarán Rusia durante el Mundial de la FIFA 2018, lo que supondrá para la nación anfitriona ingresos de tres billones de yuanes o unos 195 millones de dólares, informó el periódico China Youth Daily que cita la estimación de la agencia de viajes en línea Ctrip.

Xiao Yinyuan, quien está a cargo del turismo emisor en esa empresa, dijo que hay 20 vuelos directos cada día de China a Rusia. Si los aviones van llenos, habrá 4.000 chinos volando a Rusia a diario. Un 90% de los billetes en los vuelos más populares ya están reservados, y habrá aficionados que se trasladen a Rusia en vuelos indirectos, lo que convierte a China en la principal fuente de hinchas para el Mundial, agregó Xiao.

El pasado año, 1,47 millones de chinos visitaron Rusia, lo que generó ingresos de 1.800 millones de dólares para el país.

Te puede interesar: Un tren de langostas chinas, "al rescate del Mundial"

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала