Widgets Magazine
Mohamed Salah, el delantero del equipo egipcio

Salah promete demostrar la valía del fútbol egipcio en el partido contra Arabia Saudí

© REUTERS / Lee Smith
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — La selección nacional de fútbol de Egipto intentará alcanzar los objetivos marcados para el Mundial de Rusia en el último partido de la fase de grupos, un encuentro que los Faraones disputarán contra Arabia Saudí y en el que buscarán demostrar la valía del fútbol egipcio, según expresó el delantero del equipo, Mohamed Salah.

"Trataremos de alcanzar nuestros objetivos durante el partido contra Arabia Saudí para demostrar y dejar nuestra presencia en el campeonato, nuestra reputación y el valor que tiene el fútbol egipcio", destacó el también delantero del Liverpool.

Del mismo modo, Salah señaló que "todos deberíamos apoyar al equipo y no criticarlo".

El combinado egipcio cayó derrotado 1-3 ante la selección anfitriona de Rusia el pasado 19 de junio, en un partido correspondiente al grupo A, celebrado en el estadio de San Petersburgo.

El delantero, que fue nombrado esta temporada mejor jugador de la Liga inglesa, comentó sobre el enfrentamiento contra los rusos que "el equipo hizo todo lo posible, y agradezco a los jugadores y al personal técnico sus esfuerzos; marcamos un gol y luchamos hasta el final".

Más aquí: Fin de primera ronda de la fase de grupos del Mundial 2018: los países que sorprendieron

Por su parte, el combinado dirigido por Stanislav Cherchésov, después de los dos primeros encuentros de la fase de grupos, acumula seis puntos y es líder de su grupo temporalmente, después de haber goleado en el partido inaugural 5-0 a Arabia Saudí y luego a Egipto 3-1, lo que lo coloca virtualmente en la fase de octavos de final del Mundial, donde se enfrentaría a uno de los dos mejores equipos del grupo B, en el que compiten los combinados de Portugal, España, Marruecos y la RI Irán.

La selección nacional de Egipto viajó a la ciudad rusa de Grozni para preparar el que será su último partido de la fase de grupos contra Arabia Saudí, el día 25 de junio, en Volgogrado.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además:

Putin destaca las condiciones iguales para todas las selecciones en el Mundial
La FIFA, satisfecha con el nivel de evaluación del Mundial y la implementación del VAR
Dinosaurios, llamas y Superman: así se visten los fans durante el Mundial de fútbol
¿Por quién apostar en el Mundial? La inteligencia artificial ya sabe quién será el campeón
Etiquetas:
fútbol, partido, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Mohamed Salah, Egipto, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik