Futbolista Denis Cherishev de la seleccion rusa

Los altos cargos rusos comentan la victoria de la selección ante Egipto

© Sputnik / Alexey Danichev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 70

MOSCÚ (Sputnik) — Rusia mereció la victoria ante la selección de Egipto en su segundo partido del Mundial, afirmó a Sputnik el ministro de Deporte de Rusia Pável Kolobkov.

"¡Hoy en el campo hemos visto a un equipo! Todos combatieron. ¡Es una victoria merecida! Llevamos mucho tiempo esperándola. ¡Felicidades al equipo y al entrenador!", dijo el ministro.

"Siempre confié en nuestro equipo, estos muchachos son buenos. A ellos les importa representar a su país en el Mundial y entienden la importancia de la Copa Mundial. Todo funcionó y nos están regalando mucha alegría", afirmó a Sputnik el miembro del Comité Ejecutivo de la Unión del Fútbol de Rusia (FUR) Vitali Mutkó.

Además felicitó a todo el mundo por la importante victoria que consiguieron los futbolistas: "Os quiero felicitar a todos, tanto a futbolistas como al cuerpo técnico. Jugaron a un nivel muy alto con mucho compromiso (…) Vamos a ser felices hoy, y mañana a seguir preparándonos".

El 19 de junio, la selección de fútbol de Rusia derrotó por 3-1 al combinado egipcio, encabezando así el grupo A con seis puntos de seis posibles.

Vídeo: Los hinchas rusos celebran la victoria de su selección ante Egipto

La anfitriona del Mundial 2018 concluirá la fase de grupos el 25 de junio ante Uruguay en Samara.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Fin de primera ronda de la fase de grupos del Mundial 2018: los países que sorprendieron
¿Por quién apostar en el Mundial? La inteligencia artificial ya sabe quién será el campeón
Sumérgete con Sputnik en la atmósfera mundialista del Fan Fest de Moscú (vídeo)
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Vitali Mutkó, Pável Kolobkov, Egipto, Rusia