Falcao tiene claro que Colombia se jugará la vida contra Polonia

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaRadamel Falcao, el delantero del Mónaco y de la selección colombiana
Radamel Falcao, el delantero del Mónaco y de la selección colombiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero del Mónaco y de la selección colombiana, Radamel Falcao, aseguró que su equipo se dejó la piel en el campo para intentar sumar al menos un punto ante Japón y que, al no conseguirlo, se van a jugar la vida contra Polonia.

"Logramos empatar el partido, pero en el segundo tiempo crearon varias jugadas que nos complicaron hasta que llegó el gol a balón parado. Lo dimos todo, en el minuto 2 nos quedamos con 10 hombres e hicimos todo lo que pudimos. Ahora tenemos que levantarnos y contra Polonia jugarnos la vida", declaró el delantero en rueda de prensa.

Falcao añadió que la Tricolor tiene carácter y por eso pudo enfrentarse a su rival desde el principio del partido, a pesar de perder a un jugador.

Hinchas japoneses - Sputnik Mundo
Memes del Mundial: Colombia es derrotada, pero mantiene el sentido del humor
"La cara positiva es que el equipo tuvo capacidad para sobreponerse a un gol a los tres minutos y a la expulsión de un jugador, algo que es determinante. Si pudo hacer eso, es que tiene con qué jugar los próximos partidos y ganarlos", indicó.

El enfrentamiento de este 19 de junio en el Mordovia Arena de Saransk acabó con una victoria del combinado japonés por 1-2 ante Colombia.

El conjunto colombiano disputará su segundo encuentro el 24 de junio, ante Polonia, en el Kazán Arena, y después viajará a Samara para jugar contra Senegal, el día 28 del mismo mes.

Más aquí: Aficionado colombiano se declara "hincha latinoamericano" del Mundial

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала