Tabárez tiene claro que Arabia Saudí no le va a "poner una alfombra"

© AP Photo / Marcelo HernandezÓscar Washington Tabárez, el entrenador de la selección uruguaya
Óscar Washington Tabárez, el entrenador de la selección uruguaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON (Sputnik )— El entrenador charrúa, Óscar Tabárez, confía en su equipo, pero avisa del gran error que supondría subestimar a Arabia Saudí.

"No espero un rival que nos ponga la alfombra, sino que va a intentar darle la vuelta a la situación. Va a ser un partido duro del estilo del resto de encuentros en este Mundial. Dependerá de nosotros. Hay que esta preparado para todo en el fútbol", explicó Tabárez en rueda de prensa, donde añadió que Uruguay ha llegado "al torneo en Rusia, con el objetivo de ganar".

Familia uruguaya disfruta de la trasmisión del Partido en la Intendencia de Montevideo - Sputnik Mundo
Así vivieron los uruguayos el primer triunfo de ‘La Celeste' en el Mundial (fotos)
A pesar de la victoria ante Egipto, el técnico charrúa aseguró que "el debut para la Celeste fue difícil, como para todos. La paridad ha sido muy grande en esta primera ronda".

"Hay que estar preparados para todo, y si no fíjense lo que pasó hace un rato: una jugada a los 3 minutos cambió el rumbo del partido", señaló el entrenador en relación a la victoria de Japón ante Colombia.

El técnico uruguayo dijo que se siente "orgulloso de cómo se vive el fútbol en mi país. Lo hablamos mucho con los jugadores y eso es parte de su motivación. Desde los inicios del fútbol fuimos una potencia en el mundo. Uruguay es junto a Argentina y Brasil el otro país sudamericano con cultura futbolística".

No te lo pierdas: ¿Ganará Uruguay el Mundial? La vicepresidenta cree que sí

El combinado de uruguayo se enfrentará contra Arabia Saudí el próximo 20 de junio en Rostov Arena, y jugará su último partido de la fase de grupos contra Rusia, el 25 del mismo mes, en el Samara Arena.

Más información: Selección uruguaya de fútbol "tratará de hacer un buen Mundial"

Cabe recordar que Uruguay superó por 1-0 a Egipto en el partido del grupo A que tuvo lugar el pasado 15 de junio, en Ekaterimburgo.

El Mundial se disputa por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала