Widgets Magazine
Neymar

Neymar se retiró del entrenamiento por molestias en el tobillo

© REUTERS / Albert Gea
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El delantero del equipo pentacampeón Neymar solo entrenó 15 minutos y se retiró por unas molestias en el tobillo tras las numerosas faltas recibidas en el primer partido ante Suiza, informó la federación Brasileña de Fútbol a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Neymar se quejó de unos dolores en el tobillo, debido a la gran cantidad de faltas sufridas contra Suiza, y como el entrenamiento era regenerativo para los titulares, tuvo una sesión de fisioterapia. Podrá entrenarse ya mañana por la tarde", confirmó el médico de la selección Rodrigo Lasmar a través del Twitter de la Federación.

Neymar fue operado en marzo de una fractura en el quinto metatarsiano que sufrió el pasado 25 de febrero y fue en junio cuando volvió a los terrenos de juego.

Durante el primer partido de la fase de grupos entre Brasil y Suiza (1-1), Neymar empezó a cojear pero no se retiró del campo en ningún momento y más tarde en la rueda de prensa el futbolista confirmó que evitó cualquier lesión.

Brasil está en el Grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Jugará su segundo choque contra Costa Rica este viernes el 22 de junio en el estadio Krestovski de San Petersburgo y el último de la fase de grupos ante Serbia el 27 de junio en el Spartak Arena en Moscú.

Además: Una jueza imparcial: la matemática predice quién será el ganador del Mundial

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

La cálida bienvenida rusa a los hinchas brasileños en Rostov del Don
¿Por quién apostar en el Mundial? La inteligencia artificial ya sabe quién será el campeón
El técnico brasileño Tite no está contento con el empate ante Suiza
Etiquetas:
retirada, entrenamiento, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Neymar, Brasil, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik