Neymar se retiró del entrenamiento por molestias en el tobillo

© REUTERS / Albert GeaNeymar
Neymar - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero del equipo pentacampeón Neymar solo entrenó 15 minutos y se retiró por unas molestias en el tobillo tras las numerosas faltas recibidas en el primer partido ante Suiza, informó la federación Brasileña de Fútbol a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Neymar se quejó de unos dolores en el tobillo, debido a la gran cantidad de faltas sufridas contra Suiza, y como el entrenamiento era regenerativo para los titulares, tuvo una sesión de fisioterapia. Podrá entrenarse ya mañana por la tarde", confirmó el médico de la selección Rodrigo Lasmar a través del Twitter de la Federación.

Neymar fue operado en marzo de una fractura en el quinto metatarsiano que sufrió el pasado 25 de febrero y fue en junio cuando volvió a los terrenos de juego.

Neymar, futbolista brasileño - Sputnik Mundo
Neymar nombra a los 'cracks' que brillarán en el Mundial de Rusia (vídeo)
Durante el primer partido de la fase de grupos entre Brasil y Suiza (1-1), Neymar empezó a cojear pero no se retiró del campo en ningún momento y más tarde en la rueda de prensa el futbolista confirmó que evitó cualquier lesión.

Brasil está en el Grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Jugará su segundo choque contra Costa Rica este viernes el 22 de junio en el estadio Krestovski de San Petersburgo y el último de la fase de grupos ante Serbia el 27 de junio en el Spartak Arena en Moscú.

Además: Una jueza imparcial: la matemática predice quién será el ganador del Mundial

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала