Manuel Neuer, portero de la selección alemana

Alemania, segura de que va a superar la fase de grupos de Mundial

© REUTERS / Axel Schmidt
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — La selección de Alemania está segura en que va a cumplir la tarea de superar la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018, a pesar de la derrota en el primer partido, aseveró el portero alemán, Manuel Neuer.

"Todos en el equipo están seguros de podremos superar la fase de grupos y lo haremos", dijo el guardameta a los periodistas.

Neuer explicó que en la selección alemana nunca existió tanta comunicación entre los jugadores, como hay ahora tras la derrota ante México, y que esto es una buena señal, porque se puede ver cómo todos los jugadores quieren dar al equipo el impulso necesario.

El combinado nacional germano, actual campeón del mundo, perdió por 0-1 ante los mexicanos en el primer partido de fase de grupos del Mundial, que se celebró el 17 de junio en Moscú.

Tema relacionado: Neuer reconoce que Alemania no estaba al 100% ante México

En el próximo partido, los Teutones se enfrentarán, el 23 de junio, ante el equipo de Suecia en Sochi, mientras que disputará el último encuentro de la fase de grupos contra Corea del Sur, el 27 de junio en Kazán.

Además: "Fue un triunfo histórico": futbolista mexicano Layún califica la victoria ante Alemania

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Fiesta en México y hasta un sismo en el celebración del triunfo contra Alemania
Arranca el Mundial de Fútbol Rusia 2018 (fotos)
Etiquetas:
fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Manuel Neuer, Alemania, México, Rusia