Widgets Magazine
José Mourinho, el entrenador portugués

Mourinho considera que el Rusia-Egipto será decisivo para el Grupo A del Mundial

© Sputnik / Anton Denisov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

MOSCÚ (Sputnik) — El partido de la fase de grupos del Mundial entre las selecciones nacionales de Rusia y Egipto, que se disputa el 19 de junio, será decisivo para determinar qué combinados pasarán a la siguiente ronda de la competición, según el entrenador portugués, José Mourinho.

"Creo que este partido será decisivo para llegar a los playoffs porque creo que los egipcios, al igual que Rusia, vencerán a Arabia Saudí", explicó el técnico portugués.

Analizando en conjunto el Grupo A del Mundial, el actual entrenador del Manchester United también agregó que, en comparación con Rusia y Egipto, Uruguay tiene más experiencia y está mejor preparado para este tipo de competiciones.

El encuentro entre Rusia y Egipto se disputará este 19 de junio, en San Petersburgo, y comenzará a las 21.00 (hora local).

Los rusos derrotaron en el primer partido del torneo a la selección de Arabia Saudí (5-0), y los egipcios perdieron ante el equipo uruguayo (0-1).

Anteriormente, el especialista portugués comentó que, en su opinión, el equipo ruso pasará a los octavos del Mundial como segundo de grupo, y el primero será el combinado de Uruguay.

Más: ¿Por quién apostar en el Mundial? La inteligencia artificial ya sabe quién será el campeón

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

Los primeros partidos del Grupo A: las sorpresas de Rusia y Egipto
'Crème de la crème': los grandes campeones de los Mundiales
Aficionados chechenos agasajan al delantero egipcio Salah con una tarta de 100 kg
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, José Mourinho, Egipto, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik