Pekerman recuerda que el primer objetivo de Colombia es pasar la fase de grupos

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaJosé Néstor Pékerman, entrenador del equipo nacional de fútbol de Colombia
José Néstor Pékerman, entrenador del equipo nacional de fútbol de Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El entrenador del equipo nacional de fútbol de Colombia, José Néstor Pékerman, recuerda que el primer objetivo de Colombia es pasar la fase de grupos, algo que ya de por sí es una tarea difícil para su equipo, según indicó el propio técnico.

"A corto plazo el objetivo que nos debemos plantear es pasar el grupo, que es muy difícil, empezando por el partido de este martes. Uno empieza a preocuparse o a ilusionarse. El equipo en Brasil comenzó de una manera y fue creciendo y las expectativas cada vez empezaron a ser mayores", aseveró el técnico de la selección nacional colombiana a la prensa.

David Ospina, el portero de la selección colombiana - Sputnik Mundo
El portero colombiano Ospina, contento y motivado por estar en el Mundial
Además, el seleccionador cafetero afirmó que su combinado respeta a los equipos que están jugando el Mundial y espera poder hacerlo igual o mejor que el resto.

El equipo de Colombia está encuadrado en el grupo H y disputará su primer encuentro ante Japón, en el estadio Mordovia Arena de Saransk, el martes; después, el 24 de junio, jugará ante Polonia en Kazán, y finalmente viajará a Samara para medirse ante Senegal, el día 28 del mismo mes.

Más información: Futbolistas de Japón intentarán parar a James Rodríguez en el partido con Colombia

Un total de 11 ciudades rusas acogen los partidos del Mundial: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала