Inglaterra gana 2-1 a Túnez en su primer partido del Mundial Rusia 2018

© REUTERS / Sergio PerezLa selección inglesa
La selección inglesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La selección de Inglaterra, en el tiempo de descuento, arrancó la victoria por 2-1 al equipo tunecino en el primer partido de ambos planteles en la Copa Mundial de la FIFA 2018 correspondiente al grupo G.

El capitán del once inglés, Harry Kane, reconocido el mejor jugador del encuentro, adelantó a su conjunto en el minuto 90+1, convirtiéndose en el primer inglés que anotara dos goles en un partido del Mundial desde Gary Lineker contra Camerún, en 1990.

A fan of the Portugal national team before the start of a group stage match between Portugal and Spain. - Sputnik Mundo
Las hinchas más atractivas de la Copa Mundial de la FIFA 2018
El conjunto inglés se adelantó en el marcador con un gol de Harry Kane en el minuto 11.

En un saque de esquina, el delantero cogió un rechace dentro del área y mandó el balón al interior de la portería rival.

Tras un comienzo difícil, y después de recibir el primer gol, Túnez lanzó varios ataques peligrosos y, en una de estas ocasiones, Walker realizó un penalti innecesario que fue convertido en el minuto 35 por el mediocentro Ferjani Sassi con un disparo certero.

El arquero inglés Jordan Pickford rozó ligeramente el esférico, pero no pudo hacer más y dejó igualado el marcador.

Ya en el tiempo extra, tras un asedio del equipo inglés, Harry Kane remató de cabeza y estableció el marcador definitivo 2-1.

Te puede interesar: ¿Por quién apostar en el Mundial? La inteligencia artificial ya sabe quién será el campeón

Un ovni (ilustración) - Sputnik Mundo
"Un ovni llega para asistir al Mundial de Fútbol" (vídeo)
Harry Kane se convirtió así en el primer inglés que ha anotado dos goles en un partido del Mundial desde Gary Lineker contra Camerún, en 1990, y fue reconocido el mejor jugador del encuentro.

Esta temporada, el jugador del Tottenham Hotspur anotó 30 goles en la primera división inglesa.

Durante el encuentro, los dirigidos por Gareth Southgate estaban jugando con dos delanteros, Kane y Stirling, lo que ponía constantemente a los tunecinos en una posición difícil en defensa.

El partido transcurrió con las tribunas repletas en el Volgogrado Arena, en presencia de más de 47.000 espectadores.

Los Tres Leones disputarán su segundo encuentro del torneo el 24 de junio contra Panamá en el estadio de Nizhni Nóvgorod, mientras que el estadio de Kaliningrado será escenario del encuentro entre ingleses y belgas, el 28 de junio, donde posiblemente se decidirá el líder del grupo G.

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra en Rusia por primera vez en la historia en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Krasnodar y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала