América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El portero colombiano Ospina, contento y motivado por estar en el Mundial

© REUTERS / Ricardo MoraesDavid Ospina, el portero de la selección colombiana
David Ospina, el portero de la selección colombiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portero de la selección colombiana David Ospina declaró que se alegra mucho de participar en el Mundial de fútbol Rusia 2018.

"Me siento feliz y motivado por estar aquí. Voy a hacer todo lo que pueda, intentaremos hacer realidad nuestro sueño. Ya nos hemos enfrentado a los japoneses, es un buen equipo con buena técnica, prestan mucha atención a los detalles, así que mañana nos espera un rival complicado. Sabemos lo importante que es el primer partido del Mundial y esperamos que nos vaya bien", dijo en rueda de prensa.

Hinchas de Colombia - Sputnik Mundo
Aficionado colombiano se declara "hincha latinoamericano" del Mundial
La selección de Colombia debutará en el Mundial de fútbol 2018 este martes, 19 de junio, ante Japón en el Mordovia Arena de Saransk.

"Japón tiene un buen equipo, pero lo más importante para nosotros es no perder la concentración", agregó Ospina, destacando que su equipo siente y aprecia el apoyo de numerosos aficionados que vinieron a animarlos a Rusia.

Después de enfrentarse al combinado nipón, Colombia jugará contra Polonia, el 24 de junio, en Kazán y concluirá la fase de grupos, el 28 de junio, ante Senegal en Samara.

Más: América Latina es el líder por el número de aficionados en el Mundial

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала