- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El entrenador ruso asegura que sabe cómo jugar contra el atacante egipcio Mohamed Salah

© Sputnik / Pavel Lisitsin / Acceder al contenido multimediaMohamed Salah, el delantero egipcio
Mohamed Salah, el delantero egipcio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El entrenador de la selección nacional de Rusia, Stanislav Cherchesov, dijo a la prensa que tiene ideas sobre cómo jugar contra el delantero egipcio Mohamed Salah en el partido de la Copa del Mundo.

"Los jugadores de la selección de Egipto están en un nivel parejo, pero Salah se destaca y nosotros sabemos cómo jugar contra él", dijo en entrenador.

Aficionados rusos celebrando un gol - Sputnik Mundo
Los primeros partidos del Grupo A: las sorpresas de Rusia y Egipto
La selección nacional rusa comenzó el Mundial con una victoria contra Arabia Saudí por 5 a 0 en el estadio Luzhniki en Moscú.

En el segundo juego de la fase de grupos, el equipo de Stanislav Cherchesov se enfrentará a los egipcios en San Petersburgo el martes 19 de junio y comenzará a las 21:00 hora de local.

"Estudiamos al oponente porque es importante para nosotros, para jugar contra los egipcios, tener en cuenta sus debilidades", agregó el entrenador.

Cherchesov también dijo que cree en el equipo nacional ruso y sus jugadores.

"Estamos listos para detener a Salah y lo haremos", agregó DT ruso.

La zona del Fan Fest, situada en Vorobiovy Gory en Moscú - Sputnik Mundo
Disfruta con Sputnik de las primeras imágenes desde el Fan Fest
La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, el 15 de junio en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Fotos: 'Crème de la crème': los grandes campeones de los Mundiales

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала