Los futbolistas de la selección mexicana en el partido Alemania - México

"Fue un triunfo histórico": futbolista mexicano Layún califica la victoria ante Alemania

© Sputnik / Vitaly Belousov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
110

MOSCÚ (Sputnik) — La selección de México logró una victoria histórica ante Alemania en el Mundial de fútbol de Rusia, pero no quiere contentarse con esto, afirmó el defensa mexicano Miguel Layún.

"Fue un triunfo histórico, pero al final no queremos que sea sólo eso", dijo el mexicano, según publicó el Twitter oficial de la selección, calificando la victoria ante Alemania como "un gran paso" que espera que sirva a su equipo "para saber que podemos enfrentar de igual a igual a todos los rivales".

​En su primer partido de la fase de grupos, que se disputó este domingo 17 de junio en el Estadio Luzhnikí de Moscú, México derrotó por 1-0 a la actual campeona del mundo, Alemania, encabezando así el Grupo F.

"No he entendido nunca las críticas al Míster [Osorio], hacia una persona que se entrega así al equipo. Él está tan contento como nosotros, pero ya está pensando en el próximo partido. Para mí el Míster es un genio", comentó Layún sobre el director técnico de la selección, Juan Carlos Osorio.

México jugará su segundo partido del Mundial contra Corea del Sur el 23 de junio en Rostov del Don y concluirá la fase de grupos el 27 de junio ante Suecia en Ekaterimburgo.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

No te lo pierdas: ¡No lo vas a creer! Internautas descubren la 'razón' detrás de la victoria mexicana sobre Alemania

Además:

Presidente de México felicita a selección de fútbol por triunfo sobre Alemania
Fiesta en México y hasta un sismo en el celebración del triunfo contra Alemania
México da la sorpresa y se impone a Alemania en su estreno en el Mundial
Etiquetas:
fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Alemania, México, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik